Dragon Ball

T-1000

#2549 Jamemba existe aunque salga en una película sin orden aparenbte con el universo de DBZ.

1 respuesta
Juanelex

#2551 La segunda peli de Dragon Ball ya no hay por donde cogerla para enlazarla con la serie imaginate la de Jamemba que sera la 14 por lo menos (yo no la he visto)

T-1000

#2546 Por los ciclos sanos.

DogKillaz

#2550 Me gusta mas en la cola de la cabeza, quedaría curioso, el fallo sería que al juntarse tiene que tener dos, unos por cada "oreja", así que lo de la cola lo descarto.

Tu ganas, que se invente una oreja xD

1
Calzoncillo

#2531 No era que vegeta se dejaba poseer por babidi, para poder ser SSJ2?, en todo caso era seguro que lo de la M era para igualar a goku. Para mi ahí ambos estaban =, sólo que goku no es tan hijo de puta y además no podía desperdiciar energía (para no tener que ir antes al cielo), de ahí que no luchara a tope.

Aquí la confesión

1 2 respuestas
1 comentario moderado
MaTRiX13

#2555 este es el nivel que se supone que hay en ese momento de la serie

Goku SSJ3 > Magin Vegeta > Goku SSJ2

T-1000

#2555 vegeta se deja poseer por Babidi para despertar su poder oculto y ser más poderoso. De Base ya es SSJ2 con el despetar del poder oculto , es más poderoso.

A

No se en que os basais para decir que Magin vegeta > Goku ssj2 cuando todo el mundo sabe que goku suda de reventarle, lucha por hobby un ratito para tenerle contento y poco mas. Vegeta en cambio va a muerte.

3 2 respuestas
Evinkuruga

Yo diría que Majin Vegeta = que Goku ambos en ssj2.

#2559 Goku a ese nivel estaba empatado con Vegeta, si hubiera querido transformarse en ssj3 no hubiera durado nada mas que segundos, pero a ese nivel estaban muy igualados.

2 respuestas
A

#2560 Si goku llega a nivel 3 es que tiene que tener una especie de SSJ2 full power mas poderoso que el de Vegeta, la cosa es que goku no se esfuerza como lo hace vegeta.

Una cosa alguien sabe si es verdad eso de que nunca se habia transformado en SSJ2 hasta lo de babidi? Yo entiendo que si que lo habia hecho -no le cuesta nada transformarse- pero lo que quieren decir es que ahora es algo mas fuerte o que gracias a eliminar sus sentimientos es un guerrero mas puro o algo asi.

1 respuesta
T-1000

#2559 #2560 Contad con el plus de que al estar poseido por Babidi libero su poder oculto lo que llevo a que tuviese un nivel superior al SSJ2 de Goku.

#2561 Vegeta con la M está como SSJ2 full power ya que al liberar su poder oculto lo consigue.

Vegeta alcanza el SSJ2 sin la M ya que contra Kid Buu se transforma en ese nivel.

1 respuesta
Calzoncillo

#2562 Podría ser que Vegeta alcanza SSj2 contra kid buu porque ya había desbloqueado el nivel con la M. Es lo que siempre pensé yo al menos (y que es más débil ahí que con la M).

El caso es que vegeta lo flipa cuando goku se carga al monstruo ese tragaluz sólo por transformarse un segundo en ssj2, y a partir de ahí decide dejarse poseer, para estar a su altura...

#2564 Contra dicho esbirro, vegeta ni se transforma en ssj1, está todo el rato en estado normal...

1 respuesta
E

Vegeta ya tenia el ssj2 antes de tener la M.

El mismo Goku se da cuenta cuando vegeta se enfrenta al primer esbirro del mago babidi.

#2563 Si, no se transforma pero Goku no se que dijo. De ese comentario lo supo.

Y luego le echan la bronca a Son gohan diciendo que lo hemos superado, eso en el combate de Dabla.

Esta clarisimo que Vegeta ya era ssj2 partiendo esto.

1 2 respuestas
Salcort

#2564 Nop. Goku simplemente se da cuenta de que el poder de Vegeta sin tener que trasnformarse es muy elevado y respecto a lo de Gohan, dicen que era mas fuerte en el combate contra Cell, pero no que sea el mas debil de los 3, eso ni lo insinuan. Vegeta no ha llegado al SSJ2 y ese es el motivo por el que se deja controlar por Babidi. La prueba la tienes en que:

-Cuando Goku le pregunta el por que se ha dejado controlar y este le dice que se dio cuenta de que Goku era mas fuerte que el cuando alcanza el SSJ2 durante la pelea con el monstruo ese que come luz.

  • Y luego recuerda como los 2 titeres humanos de Babidi tenian un poder sobrenatural, como si no les perteneciar. Asi pues saca la conclusion de que siendo dominado por Babidi podra alcanzar el SSJ2.
1 1 respuesta
E

#2565 Te equivocas totalmente.

1- Gohan muestra el SSJ2 a Kibito y los esbirros le roban la energia.

2- Vegeta se da cuenta de que Goku es mas fuerte porque el esbirro traga luz se comio por un momento el poder de SSJ3. Y explota.

3- Vegeta le dice a Goku echandole la bronca Son Gohan de que tu y yo lo hemos superado de mientras este estaba estudiando.

1 respuesta
DrakneMetal

Lo grandioso de Dragon Ball es que, tantísimos años después, aún podemos mantener este tipo de debates sobre quien es el más poderoso y tal. La mejor serie animada de la historia, sin duda.

1 1 respuesta
Salcort

#2565 Y que tiene que ver que Gohan muestre el SSJ2 contra Kibito, con lo que yo te estoy diciendo?? hola???
Y lo de que el bicho de come luz se come la luz del SSJ3 de donde te lo has sacado???? pero tu que serie has visto tio?? Si ves esa escena veras como a Goku simplemente se le levanta el pelo no que le crezca lo mas minimo. Si Vegeta intuyera que Goku tiene el SSJ3 ni se hubiera molestado en luchar con el ni se hubiera molestado en luchar con el.

1 respuesta
E

#2568 Quieres que me ponga a buscar la parte del video?

Te has olvidado de que vegeta le echaba la bronca a Gohan diciendo que le ha superado?

1 respuesta
T-1000

Según la Shonen Jump ha dicho que sin lugar a dudas Bills es el más fuerte de la historia de Dragon Ball Z auqnue yo sigo sin creermelo.

1 respuesta
Juanelex

#2570 te falta el nombre xD #2566 no digo que no tengas razón pero hay falla algo ¿ssj3?

#2567 yo creo que no http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249

2 respuestas
Salcort

#2569 Dejame adivinar, eso lo dice en la traduccion de Antena 3?? Si por favor, buscame la parte del video y la de que Goku se transforma en SSJ3 durante la pelea con el bicho que come luz tambien ya de paso.

2 respuestas
E

#2572 Dame un rato

1 respuesta
Juanelex

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Yakon

#2572 #2573

Yakon es visto por primera vez en la saga de Majin Boo , cuando Babidi envía a dos de sus secuaces a buscarlo para que pueda luchar contra Goku , Vegeta , Gohan y el Kaio Shin del Este después de que Pui Pui fuera asesinado por Vegeta, pero Yakon se come a los esbirros que Babidi envía. Babidi entonces informa a Yakon, para que se prepare para la segunda etapa.
Después de que llegara Yakon, Goku pelea contra él. Goku, a primera vista cree que Yakon es lento en velocidad, sin embargo, las sorpresas Yakon golpea a Goku contra él con su garra enorme. Babidi los transporta al planeta de Yakon a fin de dar a la bestia ventaja. Goku puede esquivar los ataques de Yakon, incluso en la oscuridad. Goku le informa a Yakon que la vista no es necesaria para que él se sintiera los movimientos de su oponente, ya que puede sentir su Ki . Sin embargo, él tiene otro medio para ver a su oponente. Goku, a continuación sorprende a Yakon (junto con Babidi y Dabura) con la transformación del Super Saiyajin, en la cual Goku puede tener un poco de luz.

Con la gran cantidad de luz que emito el Super Saiyajin, Goku informa a Yakon que su oscuridad ya no sirve para nada. Sin embargo, Yakon sorprende a Goku, absorbiendo su luz, volviendo a Goku a su estado normal. Al descubrir que Yakon literalmente se come la luz, Goku se transforma en Super Saiyajin una vez más. Encantado por el hecho de que él tiene otra comida, Yakon comienza a absorber su luz. Debido a que Yakon empezaba a incharse, Goku le envía a Yakon una gran ráfaga de luz (que muestra a Vegeta que el podía transformarse en Super Saiyajin 2) y que le proporcione tanta luz que Yakon no puede soportar y estalla.

2 respuestas
T-1000

#2571 se llama Bills y yo llamando Bilis xDDDDDDD Qué ma! Y llevo días escribiendolo mal xDDDDDD Facepalm xDDDD

1 respuesta
Juanelex

#2575 yo me acabo de enterar que se llama así xD

1 respuesta
Salcort

#2574 Dicho eso, me das la razon no? de que lo que Goku muestra ahi es el SSJ2, momento al cual Vegeta hace referencia cuando explica en cuando se dio cuenta de Goku era mas fuerte que él. Si Vegeta hubiera sido SSJ2, no hablaria de ese momento como cuando se da cuenta de que Goku es mas fuerte que él.

1 respuesta
T-1000

#2576 Ah si aquí teneis la entrevista:

Pregunta 1 : Un personaje retando a Son Goku! ¿Quién en la Tierra podría ser..?

Respuesta: Es un luchador con mucha calma, pero esta criatura, trata de mantener algo en secreto, ¡es el Dios de la Destrucción Bills!

Pregunta 2: ¿Cuándo se desarrolla la historia?

Respuesta: Pocos años después de la batalla contra Majin Buu. Unos años antes de el ultimo episodio de Dragon Ball Z.

Pregunta 3: Están en medio de una batalla, pero todos se encuentran celebrando….?

Repuesta: Están celebrando la fiesta de cumpleaños de Bulma.

Pregunta 4: ¿Bills tiene un cómplice?

Respuesta: Es un asistente que siempre se encuentra al lado de Bills ¿Podría este personaje llamado Wiss ser un Dios al igual que Bills…?

Pregunta 5: ¡¿ Bills es increíblemente fuerte..?!

Respuesta: Vamos a decir esto solo para dejarlo en claro. Bills es sin duda el personaje mas fuerte en toda la historia de Dragon Ball.

Sobre la pregunta 5 se puede referir al Villano más fuerte o el personaje no fusionado más fuerte poue dudo mucísimo que sea más fuerte que Gogeta o Vegetto , ya que este último en SSJ3 máximno poder podría ser 400 veces más fuerte que Gohan con Buu absorbido que son unas 2000 veces más poderoso que Goku SSJ3

#2577 Vegeta es capaz de convertirse en SSJ2 cunado ve aagOku SSJ2 ve que esta por encima de él por eso se deja poseer para poder liberar su poder oculto y así ahcerle frente en SSJ2.

2 respuestas
Calzoncillo

#2578 que vegeta sea capaz de transformarse ssj2 antes de la M no está ni confirmado ni desmentido (que yo sepa). Ahora, que el tio flipe al ver a goku ssj 2 y que luego diga que se dejó poseer tras verlo vs yakon, a mi me hace pensar que no era capaz de transformarse en ssj2 sin la ayuda de babidi.

1 2 respuestas
Salcort

#2578 Que no tio, que no, en fin..yo te estoy dando argumentos para demostrarte lo que pienso y tu simplemente dices que es SSJ2 y punto, incluso te has llegado a pegar la inventada de que Goku muestra ahi el SSJ3, de lo cual no te he visto comentar nada mas al respecto por cierto...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags