Dragon Ball Daima

Venao

A mí me entretiene y me la veo los viernes. Y la parte final del capítulo puede ser un adelanto de lo que se viene y a mí me ha gustado.

Y me acabo de cruzar por Facebook un posible spoiler del capítulo 12

spoiler

Parece real por el estilo de dibujo y tal. Y al parecer no es la única filtración.

copium

Callense Goliros

5
opeluffy95

Golden Freezer, un Cell de hacendado.

spoiler
1 respuesta
GaRoU

Yo estoy viendo los capítulos, que ya es más que super que no pude aguantarlos de lo malo que eran

Panch

#303 ?? Q tienen q ver? xD Y sobre tu spoiler, yo pienso que es más probable un Daburah 2.0 q un Buu.

ruizales88

Pues ya podría llevar a Dabura, se hizo bueno cuando murió, a mi era un personaje ue me gustaba en la saga Bu, transmitía respeto y encima con un gapo se cepillo a Picolo y kalvilin

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

spoiler
3 1 respuesta
opeluffy95

imbibi

A mí no me está molando mucho pero "gracias" a esto me ha vuelto a entrar mono de DB y estoy con Kai ahora mismo.

1 respuesta
Panch

#310 Yo me la vi en Amazon por el mismo motivo jajaj, pero hay muy poco y me da pereza bajármela o verla en otro lado (madre mía, yo antaño era el rey del torrent, quién me ha visto y quien me ve...)

1
androide

Ahora que lo recuerdo, Muten Rōshi de joven tenía una buena mata de pelo, tipo Yamcha. Sin embargo, aquí sale calvo. Una versión muy diferente.

1 respuesta
Seyriuu

#312 y de hecho no se han convertido en niños si no en una versión en miniatura de ellos xD

2 respuestas
androide

#313 ¿No se supone que debían de haberse convertido en niños?

1 respuesta
Seyriuu

#314 No recuerdo si es en el primer o en el segundo capítulo uno de los personajes (no sé si Krilín o Mutenroshi, de hecho) comenta que más que convertirse en niños se han convertido en miniaturas.

De hecho, mira como Piccolo no se parece en nada a su yo niño, todos tienen cuerpos, caras y demás de adultos pero con proporciones de niños

1
paladyr

A lo mejor es a causa del señor Shen el largo.

spoiler
1
SamaWoodo

Pues a mí me está gustando xddd

Rfael79

no me va mucho prefieria cuando se enfrentaban a mega monstruos como dragon ball z y super y no como dragon ball que era de vivir aventuras

1 respuesta
opeluffy95

spoiler
Joniken

#313 pero luego ves a Dende y ¿qué piensas?

1 respuesta
Seyriuu

#320 el deseo del dragon tenía dos partes :

Convertir a los adultos en niños
Convertir los niños en bebés.

Dende de bebe probablemente no tenía esa apariencia, si nos guiamos con Piccolo, creo que recién nacido ya parecía tenet como 5 años humanos

1
opeluffy95

Piel de gallina

4