Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Hm... Me he parado a pensar un momento y en el otro universo tenemos a un saiyan. Un saiyan bueno que vive en el planeta original de la raza. Un planeta que se destruyó en "nuestro" universo despues de una guerra interna. Dragon Ball Super es la serie de los super saiyan gods. Se nos dijo que previamente ya existió un super saiyan god de buen corazón que luchó contra los saiyans malvados.
¿Veis por donde voy? Puede que el septimo universo (es el septimo no? el de Champa) sea uno donde el SSJ God original ganó la batalla. Incluso podría ser ese crio (no sería el primer pj de DB que no aparenta su edad)
Por otro lado no me gusta que tengamos a Freezer ,aunque aún no estoy seguro de que sea Freezer en si mismo, pero si es él ya fue el antagonista de la anterior saga y sería ya la cuarta en la que sale...
Que Freezer ni que niño muerto, si es de otro color. Solamente que Goku es retrasado y para él hasta King Cold si lo hubiera conocido creería que es Freezer
#5555 animeflv
Demasiado descarado el misterio que le están dando al personaje morado que no habla, tanto en el manga como en el anime...
#5567 pero a lo mejor era el pelo de la cabeza, el de arriba, no creo que su padre naciese con barba y napa con el bigote ese no jodas xd
#5568 Por no decir cuando goku se pinta el pelo y se queda mas largo
En la pubertad les sale la barba/bigote y ahi se queda para siempre xd
PD: no le busqueis sentido a "esto"
#5570 no se, a lo mejor a todos les sale de una manera especifica pero ellos hasta ahora se afeitaban siempre, que mas da igualmente, si solo es un pequeño detalle para dar a ver que al estar 3 dias en la habitacion es como 3 años y por eso la barba.
algunos os quejais de detalles pequeños en db super cuando en dbz habian muchisimos fallos mucho mas grandes xd
Se petan el culo dibujando algunas cosas y con otras no llegan y pasa lo que pasa. Una vez montado el capi huele a cacota en algunas partes.
Anyway, me encanta que no sea fiel al manga el anime. Me gustan mucho estos cambios. Esas pequeñas licencias de cambiar cosas del manga a gusto del propio estudio. Por lo general: