Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
el final de las aventuras de Goku pero no el final de dbz, ya que segun eh leido el queria que gohan continuara la saga.
Es todo un putisimo despropósito con el tema de los poderes. Intentemos esclarecerlo todo:
Con el SSJGod dan a entender que goku lo "absorbe": lucha con esa fuerza contra bills en supersaiyan 1, ergo te dan a entender que ahora en SSJ1 = SSJGOD (al menos durante ese rato).
Luego llega freezer que ha multiplicado su poder por miles de millones así x la puta cara (aquí hablo x la peli, en super esta parte me la salté x encima por el SIDANCER que daba):
vemos que en estado mínimo le mete una mini hostia a gohan y lo mata cuando trunks del futuro (que se deduce que era muchísimísimo más débil que ese gohan lo sodomiza en 3 segundos). Por lo que piensas... ok, freezer ahora es la putísima rehostia. Tendremos que aceptar tal powerup aun cargándose toda la lógica de la serie.
Pero goku en estado base le mete una somanta de hostias brutal (al freezer "definitivo"), y luego se transforma en SSJBlue para luchar contra el golden (con la milonga de que es un god que se transforma en ssj, así que en este estado ya deberían violar a bills pero oc).
Ok, entonces ahora goku y vegeta son dioses en estado base, deduces lógicamente.Pero luego llega esta mierda de torneo, y goku contra el escombro de frost, se transforma en SSJ normal porque en base el otro le mete un repaso. Aplicando la lógica te queda:
Frost definitivo >> goku base >> Freezer "definitivo" (no golden) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gohanPero luego piccolo lucha contra frost (en el manga) y la cosa está bastante igualada, ergo: Si frost >piccolo (no x mucho), entonces piccolo >> freezer "definitivo" >>>>>>>>>>> gohan.
Y llegados a este despropósito, el puto escuálido saiyan del otro universo va a hacer transformarse en dios a vegeta, no sabemos si porque realmente hace falta o es una engañifa del trailer. Teniendo en cuenta que ya no hay ningún tipo de lógica en la serie, realmente da = lo que pase. Eso sí, aquí estaré para difamar lo que sea xD.
#6306 Lo que dices tendria sentido si los estados fuesen estables, osease, q un SSJ siempre fuera exactamente igual de fuerte, y un "base" siempre fuera igual de fuerte.
Gohan base es peor que el gohan base de Z y Piccolo al final de Z era tan fuerte o casi tan fuerte como el Gohan "base" (no mistic) por lo que es muy obvio que Piccolo se mea en Gohan (si hasta le tiene que entrenar él...). Goku base es muchiiiisimo mas fuerte que el goku base de Z (saga freezer), y freezer base/definitivo es mucho mas fuerte que freezer base/definitivo de Z.
Frost está al nivel de Piccolo, por lo que podria estar al nivel de Goku base (o cerca). Goku y Vegeta en SSJ se mean en Frost facil, de hecho ahi tienes lo que le ha durado a SSJ Vegeta.
Digamos que Frost y Freezer, ambos en estado definitivo, son mas o menos igual de poderosos, pero eso es insuficiente contra un SSJ (ya lo hemos visto varias veces q esa forma, no es suficiente para un SSJ).
Las escalas de poder son algo que sabemos que está mal y hay que echarle fé, pero al margen de eso esque te equivocas en ese planteamiento.
#6307 No he ignorado la progresión de los estados en ningún momento, de hecho es obvio, al igual que el que las transformaciones lo que hacen es multiplicar por una cifra el estado base, que evidentemente cambia.
Creo que tal progresión no afecta en lo que he puesto, si te fijas lo que he hecho ha sido deducir lo que dan a entender en la serie, y sigue siendo un despropósito.
Un ejemplo de tu mensaje:
#6307RA_MeSiAs:Frost está al nivel de Piccolo, por lo que podria estar al nivel de Goku base (o cerca). Goku y Vegeta en SSJ se mean en Frost facil, de hecho ahi tienes lo que le ha durado a SSJ Vegeta
Digamos que Frost y Freezer, ambos en estado definitivo, son mas o menos igual de poderosos, pero eso es insuficiente contra un SSJ (ya lo hemos visto varias veces q esa forma, no es suficiente para un SSJ).
¿Por qué entonces piccolo no pelea con freezer y queda humillado contra uno de sus esbirros?
En la resurreccion de freezer te dan a entender que el freezer que destroza a gohan aterroriza a piccolo (vi la peli una vez, no controlo detalles pero me suena que dice el propio piccolo que está a otro nivel) y ni siquiera está en estado "definitivo".
Ya me respondo yo a la pregunta, porque se les ha ido de las putas manos y ya no tienen forma de arreglarlo.
Salu2
#6306 El problema del power level actualmente es el SSGSS, si simplemente lo hubieran dejado en que Goku había absorbido god ki y eso había aumentado su poder como si fuera un multiplicador base mas y, por ejemplo contra Golden Freezer simplemente hubiera utilizado el SS2/SS3 (pero con el power up del god ki) pues la cosa tendría muchísimo mas sentido.
El problema es cuando se sacan esa forma de la manga de la cual no tenemos ni puta idea de qué puesto ocupa en la escala de poder, en la serie si mal no recuerdo dicen que SSGGS>SSG. Así que es un paso. Eso sí no tiene pinta de que sea un aumento de poder grande, ya que aparentemente Goku y Vegeta siguen sin poder ganar 1v1 a Beerus. Suponiendo que el SSG era un 80% de Beerus y viendo que siguen exactamente con la misma actitud respecto a Beerus yo creo que el SSGSS no mejora ni un 5% la fuerza del SSG, lo cual es un WTF ya que en teoría el SSGSS al ser el SSJ debería ser una multiplicación de al menos un 100%.
Aparte de todo esto el SSGSS me parece jodidamente feo visualmente y no pega nada, sin embargo al SSG (mi avatar <3) le he ido cogiendo cariño y es que me mola bastante el rollo de aura de fuego y eso (¿el aura de un SSGSS es un aura de frío?)
Cambiando de tema y arriesgándome a que alguien se haya leído mi post completo pregunto: ¿alguien se acuerda de cierto poster promocional de Super en el que se veía una bola de dragón con 9 estrellas o algo de eso? ¿era fake o tendrá algo que ver con futuras sagas?
#6310 A mi SSG me parece mas feo que SSGGS, mucho mas la verdad, parece una especie de goku normal viendo cachorritos por youtube y con aura de regalo, porq si.
Respecto al cartel, ni idea, pero imagino nadie te podrá responder puesto ni manga ni anime han enseñado nada de esa bola. Que no te extrañe que ahora el que gane el torneo descubra que no puede formular deseos y es porque hay una bola para ambos universos en el punto en el que convergen y blablabla -> saga nueva
#6311 Lo he encontrado, era este:
Al parecer fue publicado por V-JUMP así que no creo que sea fake, que raro que no se hubiera vuelto a hablar de eso, a saber con qué tendrá que ver.
Lo coherente sería.
Goku, Vegeta y Gohan en Z ya llegaron a los límites de su poder en base, por tanto, en estado base deberían tener a groso modo el mismo poder.
Piccolo no tengo claro si tiene el mismo cap "de base", que no teniendo capacidad de transformarse en super saiyan lo lógico si quieren seguir usándole en la serie es que le dejasen seguir avanzando de base, como cuando se fusiona y es más fuerte que Vegeta SSJ al principio de la saga de Cell.
Goku "rojo" en la película debería tener el mismo poder que goku SSJ blue, digamos que, una vez absorvido y asimilado el poder, y siendo capaz de usarlo a voluntad, el "llegar al modo god" debería ser el SSJ blue.
Esto significa que Goku base es algo más débil que freezer en su forma definitiva, Goku SSJ1, 2 y 3 son multiplicadores muy potentes, pero SSJ blue es mucho más potente que SSJ3 (y está por ver si se desbloquea un SSJ blue 2). La misma lógica aplicaría a Vegeta.
Pero la serie por tirar de efectismo barato y porque no tendra a nadie que controle dirigiéndola, porque harán un capítulo y si han hecho que el señor smithers sea negro ya no podrán o no querrán corregirlo y emitirán el capítulo con el señor Smithers negro... se han pasado por el forro numerosas veces la coherencia.
La peli de Freezer es un ejemplo, como comentaban arriba, no tiene lógica que goku en estado base se enfrente en igualdad de condiciones a un freezer en estado definitivo y que luego para enfrentarse a Golden Freezer tenga que usar el SSJ blue, pero posteriormente goku base no pueda vencer a Frost definitivo (que tiene el mismo poder que tenía Freezer cuando la saga de Z) y tenga que usar el SSJ normal.
O hubieran puesto a Frost con un poder similar a Freezer de película, o te dejan claro que Goku base es el goku base de siempre. No a conveniencia de guión tiene una fuerza de 100 o de 10.
#6312 Ey ese cartel es mío.
Yo lo puse hace páginas cuando os decía que salía Songohánda con traje goku.
Cabrones.
Le quedan 2 semanillas o 3 al nuevo cap del manga no ? Vaya tela.... a ver este sábado qué se inventan.
Compiyoguiano me hallo....
lo que esta claro es que no volveremos a ver un SSG de pelo rojo , salvo que lo usen para darle un powerup a gohan.
#6316 eso no va a pasar, gohan va a seguir en la mierda ya siempre, alguna pelea tendra imagino, pero contra algun rival de su nivel, a años luz de vegeta y goku.
nunca va a volver a estar al nivel de los otros me da la sensacion, ojala me equivoque.
#6317 Gohan vs pañales de Pam
El unico rival digno de Gohan es Satan
Gohan se ha vuelto un Yamcha, tampoco deberiais tomarlo tan a mal...
Ver esto:
Rebajado al nivel de
Me hace odiar DB:Super con toda mi alma.
Es imposible que remonte una serie que de inicio durante los 30 primeros capitulos, se centra unica y exclusivamente en 2 unicos personajes. En DBZ en la saga Freezer por ejemplo:
Krilin tuvo su papel y fue determinante, recibio las ostias que enrabietaron a Gohan y Goku.
Gohan tuvo su papel
Picolo tuvo su papel
Vegeta tuvo su papel.
Hasta el jodido namek que se fusiona con Picolo fue mas relevante de lo que lo ha sido ningun personaje en Super escepto los 2 que sabemos.
En fin...Dragon Ball Super se resume en batallitas de Goku y Vegeta con los personajes de siempre de espectadores. Espectadores en el Goku Vs Bills, en el Goku/Vegeta Vs Freezer y ahora viajan a otro puto planeta para ser espectadores del torneo..decidme en que jodida pelea de TODO DRAGON BALL Z hubo espectadores.
#6319 La culpa la tienen los fans.
Es que dragon ball sin goku es una mierda.
Pues ahi tienes la mierdasaga de majin devolviendo goku al protagonismo cuando la saga de cell dejaba clarisimo que gohan iba a ser el prota de la siguiente saga >_>
#6321 Ten en cuenta que el final era Freezer, dejando a Gohan como la esperanza de un futuro. El heredero de Goku, el héroe.
Cuando se vio forzado a continuar con Cell puso empeño en que sus lectores entendieran que Gohan efectivamente era un mas que digno sucesor. Y a partir de ahi va tirando de fanservice con los dos personajes mas populares.
Y así hasta hoy. Si es que cada vez le pone menos ganas.
#6323 Tengo entendido que la saga de freezer era "el final de las aventuras de goku". No se si es que no queria seguir con dragon ball o si queria cambiar de protagonista
Anda que no molaria si Gohan se sacara un SSJ3 en la saga despues de Cell y terminara por todo lo alto >_>