Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#10111 has oido hablar de la frase "es mi gato y me lo follo como quiero" pues Toriyama se folla la historia como quiere.
#10113 pues da gracias que se acuerde de que goten existe, que parece que solo sale cuando trunks necesita un power up xD
#10111 Hombre, hubo una escena para explicar explícitamente que cuando Trunks cambio su pasado se creó otra linea temporal y con ello un anillo para viajar a ella.
Es un gran pecado pasarse la vida viendo como los humanos se asesinan los unos a los otros, me crearé mi propio humano y voy a acabarlos a todos
Y si pides un desdeo para que todos desaparezcan ?
No, a mi me gusta matar
Por mas que lo intenten en esta serie los malos siempre terminan siendo unos cabeza hueca que solo piensan en matar, matar. La típica historia del malo, malo y el bueno bueno: Ni si quiera pudieron darnos un Freezer bueno de otro mundo que luchaba por la justicia, de verdad que no han mejorado nada
Es una historía sobre superheroes artistas marciales ¿que esperas? Ahí el problema es tuyo como espectador porque es evidente lo que va a ofrecer. El malo no va a ser un narco guiado por la avaricia al que atrapan usando la astucia.
#10125 Pero muchos vendían a Zamazu como un tipo diferente que luchaba por el "bien"
Pero el hombre es un asesino y nada mas
#10127 El Universo 10 no es lo suficientemente grande como para vivir a su gusto y placer, que tiene que hacer sus cosas en sitios tan ajenos y apartados ?
Y para colmo de males
Hasta aquí llegué yo, no vuelvo a ver mas este popo de trasero, sera esperar que algún día alguien haga otra saga
A mí el que ha ganado enteros ha sido Wiss, cuando habla en serio, impresiona. Parece ser un tio más serio de lo que parece y seguramente muy revelante en futuras sagas.
Los tiros van por lo que ha dicho Wishh, sólo que su teoría no está completa. Supongo que se irá completando en los capitulos de la saga que queden.
de hecho se ha vuelto predecible la trama de super...
Ya no hacen falta mas peruanadas, hasta goku es capaz de pillar las tramas de super.
No os hagais pajas mentales, black ya se sabe que es, y si cambia algo no sera demasiado .
Yo solamente sospecho con que el viejo se transforme en Black.
Molaria la verdad, ya que lo del capitulo de hoy me ha parecido demasiado sencillo y nada rebuscado