Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Me ha gustado mucho el capítulo, de la escena de Bills no diré nada porque ya lo habéis descrito perfectamente vosotros. Sin embargo me gustaría preguntaros una cosa
Mi teoria es que Black Goku es el Zamatsu del pasado, resucitado en el cuerpo de Goku, y el Zamatsu del futuro es uno que no han matado y cuyo odio a los humanos ha ido aumentando. Creo que por ahi andaran los tiros, es decir..
Ambos son Zamatsu.
Al ser una teoria, no lo pongo en spoiler.
Hombre, pues la espadita que usan ambos, tiene pinta de related... veremos como queda la cosa al final xd
#10452 La semana que viene se la juegan, como ahora resulte que es un personaje que conocemos todos creiamos muertos de Dragon Ball Z y que Zamatsu ha resucitado pa meterlo en el cuerpo de Goku, DB:Super se va al carajo en barrena. Si es una teoria mas interesante, podria redoblar el interes de esta saga.
#10449 Yo también pienso que ambos son Zamasu, de distintas líneas temporales, aunque la semana que viene lo sabremos por fin (espero, no que hagan el amago y nos dejen esperando otra semana).
Ahora mantengo lo mismo,
Llevan diciendo que revelan la identidad/el secreto de Black por lo menos 5 capítulos, yo creo que no saben poner que poner de títulos en los episodios y acaban poniendo eso xD
Una consulta.
¿Alguien sabe o tiene algún link de la canción que suena en el avance del próximo capitulo de Dragon Ball Super? La de después del ending...
Gracias!