Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choper

#11160 Creía que los 2 integrantes deberían saber llegar a la misma transformación...

En fin siempre Goku para sacar las castañas...

Grupo anti-vegeta ya.

2 respuestas
T-1000

#11161 No, eso ocurre en la fusión por danza hawai

1
Capi_Salami

#11158 de 4 a 5

1
armakamikaze

#11161 Mientras uno sepa una habilidad o transformación la fusión podra usarla.

B

Ni Trunks ni Gotens sabían transformarse en Sayan 3 y al fusionarse lo consiguieron, no tiene nada que ver. Aunque de momento no se sabe si las transformaciones en God siguen la misma escala que las normales, la siguiente igual no es como el 3 normal

Joder y que gran saga la de Bu, no entiendo porque a mucha gente no le gusta

1 2 respuestas
armakamikaze

#11165 Goten y Trunks consiguieron el ssj3 por entrenar dentro de la camara del espacio y el tiempo por eso pudieron transformarse , entrenando como Gotenks llegaron a la transformación ., es decir que la propia fusión puede volverse mas fuerte entrenando .

1 respuesta
choper
#11165johnny3t:

Joder y que gran saga la de Bu, no entiendo porque a mucha gente no le gusta

De las mejores. Para mí después de Namek está la saba Buu.

1 2 respuestas
armakamikaze

#11167 Coincido totalmente.

1
choper

Aunque la primera parte de la saga Cell, cuando está en su primer estado me parece sublime.

Cuando está así

Con el mejor momento de Piccolo. Cuando todavía molaba ese personaje :(

1 respuesta
B

#11166 Visto así tiene más sentido.

#11167 Yo no sabría con cual quedarme. La saga de Cell me parece un poco más floja que las demás al principio, pero tiene una de las mejores peleas de la serie con Gohan en SSJ2. Además de que es la última en la que Piccolo se luce, que gran personaje tan desaprovechado.

La saga Namek también tiene los mejores momentos de la serie, pero el dibujo es el que menos me gusta de todos

#11169 Si, es a partir de ahí donde empieza a remontar y se vuelve más interesante. Empieza muy bien con la aparición de Trunks, pero luego la parte de los androides no me gusta tanto.

Luego lo que va desde la pelea de Piccolo hasta este momento es crema:

Junto con la transformacion en SSJ de Goku es el mejor momento de la serie

V

Quitando la parte de los androides, la parte de cell mola. Y quitando al pichafloja de gohan hasta el momento del mystic la de bu tambien mola.

armakamikaze

La saga de Cell tiene la pelea de Picolo vs A-17 que a mi pelea favorita por el tema de coreografia y lo igualada que es .

Y luego tiene esto ( ver las 3 siguientes paginas)

Vegeta pòr primera vez en ssj de mis escenas favoritas .

http://www.tumangaonline.com/lector/Dragon-Ball/9394/343.00/1110

La transfromacion de ssj2 de Gohan otro momento epico , y ....

AH este canal de youtube es buenisimo para ver escenas epicas de Dragon ball mega recomendado xd voy parar que si no pongo todo dragon ball aqui xdd

2 2 respuestas
--Alpha3--

#11172 Joder, ves estos videos lo bien dibujados que estan y lo epicos que son que luego te pones a ver DB Super y es para echarse a llorar

B

#11172 Esos momentos están muy bien, pero si los comparas con las últimas partes de la saga se quedan muy atrás.

Ves estas cosas y duele aún más lo que le hicieron en Super

1 respuesta
Vito_

Para que decir más:

7 2 respuestas
--Alpha3--

#11175 Esque ya me diras, ya no es solo el dibujo si no en la forma de expresar el sufrimiento y la ira de trunks a la hora de transformarse en SSJ

ArcheR

Estáis comparando una película con una serie de larga duración. El presupuesto para una cosa y la otra son completamente distintos.

5 2 respuestas
SaTuRoS

A que hora se puede ver el Cap?

Chico_Zombye

#11177 Con el plan que llevan ahora ni con el presupuesto de avatar hacen un capítulo bueno xD.

armakamikaze

RAW DEL 62 SIN SUBS PERO PARA IR CALENTANDO .

SPOILER:

spoiler

Preview 63

ArcSTAR

#11177 Una película de 1995 xD

WAYOOOO
spoiler
Anthaz
spoiler
1 respuesta
WAYOOOO
spoiler
1 respuesta
armakamikaze

#11183

spoiler
I

podriais usar spoiler al menos

2
YokeseS

#11174 vaya tela macho igualito que ahora

rojasu
spoiler
T-1000
spoiler
1 respuesta
Anthaz
spoiler
Tema cerrado