Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
T-1000

#11937

spoiler
1
B

Hablando de peruanadas, os creeis de verdad que Vegetto y la fusión de Zamasu van a superar a Bills y a Wiss?

Me parece que se columpia demasiado, pero si no se pasan por el forro las escalas que han dado hasta ahora podría ser

1 3 respuestas
T-1000

#11942 Sí. Y perfectamente.

Perurena

#11887 esos títulos son fake.

1 respuesta
B

A mi nunca me ha dado la sensación de que Trunks este por encima de Vegeta y Goku. Mas bien solo se ha acercado a ellos.

2
DarkTevy

#11944 yo espero que lo sean, prefiero no ver a Veggeto que tener ese final de mierda con el puto dios enano

seikooc

Bastante fuerte el spoiler

2 respuestas
Gazzlikk

Mucho spoiler pero luego no tapas la url de la noticia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
seikooc

#11948 Cierto es xD

elchip

choper

LA verdad es que nos estamos comiendo fanservice del más descarado cone sta serie xD

En plan mal obviamente..

DarkTevy

#11947 a mi me parece muy fake, por qué coño tiene un hematoma en la oreja de ponerse el pendiente?

Calzoncillo

#11947 Esa imagen es más fake que la longitud del rabo del mediavidero medio.

SuperYo_GG

#11942 viendo ya la diferencia de la escala entre bills y whiss se nota la puta ida de pinza del que la hizo...

1 1 respuesta
che8

#11954 Si Whiss es el encargado de entrenar y supervisar a los dioses de la destruccion tendra que ser ampliamente mas fuerte no?

1 respuesta
SuperYo_GG

#11955 para ser exactos whiss es 1.5 veces mas fuerte que bills ergo la barrita de bills mas la mitad seria la de whiss y esa grafica digamos que no lo cumple y bueno comparar un intento de ssjgssj con 2 que lo son de sobra pues mira.... y decir

spoiler

pues no....

1 respuesta
che8

#11956 "Para ser exactos" te estas basando en declaraciones de Toriyama cuando le preguntaron por el tema. El tio que no recuerda su propia historia y cae en incoherencias constantes.

Es decir, eso dejará de ser cierto en cualquier momento si es que antes lo era xD

1 respuesta
Neil-chan

#11957 En el manga mencionan esas cifras.

spoiler
1
T-1000

Pues tengo una teoría

spoiler
ArcSTAR

Creo que uno de los fallos de DBS es haber enpequeñecido a tíos como Goku o Vegeta. En la saga Boo excepto el villano de turno (Boo) sabías que no había nadie en el mundo que pudiese hacerles sombra, eran maestros, dioses de las artes marciales. El tiempo de ser aprendices y de tener senseis ya había pasado.

Ahora hay por ahí tios como Zeno, su mayordomo, Whiss, los Dioses de la Desturcción... y Goku y Vegeta después de 64 capitulos siguen sin superar siquiera a Bills. Así que cualquier plan de erradicación de la humanidad es absurdo. Zamasu está flipao.

1 respuesta
MaTRiX13

por fin un panchi con sus peruanadas gráficas que hace que me interese su video, /clap

ahora la verdad es que lo entiendo todo mejor

1
che8

#11960 Precisamente esa es la novedad aqui, que iban de chulitos y se han dado cuanta que el mundo es más amplio de lo que creian y hay fuerzas que escapan a su comprensión.

No veo porque iba a ser absurdo si Zeno, Whis, Bills and company sudan mucho de lo que pase entre mortales. No son sus amigos que van a salvarles el culo son gente que les podria matar a ellos en un mal dia.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#11942 Muy acertado el video, la lógica peruana aplicada me parece bastante correcta.

Mención especial a Gohan, entra, dice q es un mierda, y lo quita del gráfico xDDDDD

ArcSTAR

#11962 Pero si de hecho Goku es el único amigo de Zeno. Veo perfectamente factible que Zeno aparezca para salvar el culo de la única persona que ha llamado su atención. Y Whiss ayuda a los guerreros Z cuando Golden Freezer les destruye a todos.

Y dicho sea de paso, ya estamos viendo como funciona la novedad... Poner como senseis a Goku y Vegeta a estas alturas de la serie es anticlimático. Está bien que haya seres más fuertes que ellos, siempre ha sido así (A17/18, Cell, Boo...) pero poner a tanto pseudo-aliado con tales cuotas de poder hacen que Zamasu, en lo que a mi respecta, no transmita ni una pizca del terror que transmitían otros villanos.

1 2 respuestas
Salcort

Ese panchitovideo queda descartado desde que Trunks es mas fuerte que Goku y Vegeta en SSJ Blue.

2 respuestas
oFF-sIDE

#11964 Toda la razón. En el fondo no tenemos la tensión de no saber qué va a pasar porque sabemos que Whiss y Bills acabarían interviniendo. No están "solos a su suerte". De hecho queda claro cuando Bills destruye a Zamasu. Está claro que es porque está jugando con el tiempo y demás, pero lo mismo se aplica a Black y a Zamasu del futuro.

1 respuesta
che8

#11964

spoiler

#11966 No se en que momento de DB o DBZ no sabias que pasara lo que pasara iban a ganar. Con un power up por rabia, con una técnica OP sacada de la manga o un "sacrificio" de alguien que iba a ser resucitado en media hora (salvo Kaito, de ese se olvidaron). LA clave siempre estuvo en la propia tension de los combates, con sus ideas y venias y su sangre y sudor, que es lo que a mi entender no aporta Zamasu

2 respuestas
oFF-sIDE

#11967 Pues con Freezer viendo cada una de sus transformaciones, o con Célula antes de la transformación de Gohan, o con Bu en cada uno de sus combates. Una cosa es que los protagonistas tengan que sacarse un as de la manga, que desconoces, y otra es que sepas en todo momento que "los mayores" están mirando desde la grada y saldrán al partido cuando la cosa se ponga fea.

Aquí no hacen más que

spoiler
1 1 respuesta
che8

#11968

spoiler
1 respuesta
I

#11965

spoiler

lo que yo no veo logica del video es lo de que el saiyan random ese era mas fuerte que vegeta, creo que simplemente vegeta le estaba dejando y no necesitaba ponerse en blue para ganarle y tampoco veo muy claro que la fusion esta supere a champa siquiera.

Tema cerrado