Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
A mi Rivera me ha matado XDDDD
#20679 Lo mismo le pasó a GT, cuando empezó a estar bien llevaba un lastre de episodios mierdosos que hicieron que la serie se recortarse en episodios para acabarla lo antes posible.
A esta la esta salvando que está quien está detrás y eso trae fans incondicionales, sino hubiera llevado el mismo camino que GT.
#20678 la he visto la película, en mi opinión ni se le aproxima la transformación de la peli a la del torneo de cell, con la canción y el androide.
En lo que tienes parte de razón es que es muy guapa la transformación de gohan en la saga boo, pero se sigue quedando detrás!
Estaría guapo que pasara algo como esto. (este artista es un puto crack) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1451489234887627&set=a.1292467870789765.1073741884.100000796947014&type=3&theater
A mi es que los raps de animes me parecen ridiculos y si encima es del Porta + DBS, ridiculo kaioken x20.
Y Toriyama va a tener las narices de acabar Dragón Ball Súper en el torneo de poer!, para conectarlo con el fi al de Z.
Menudo INUTIL
#20720 daisuki.net/es/en/anime/detail.DRAGONBALLSUPERUniverseSurvivalsaga.html subs en ingles y legal.
#20722 #20723 http://motto.daisuki.net/information/
Este? Os prometo que siempre lo veo por ahí y 0 problemas. Igual solo está disponoble en UK?
aun quedan el universo 1, 5, 8 y 12 por hacer su aparicion en otra saga mas adelante no creo que acaben la serie en este torneo cuando es un torneo de los universos mas debiles
por cierto lo de
muy lamentable a ver si acaban la pelea rapido y podemos olvidar el vomito que han hecho con estos dos personajes a todo el esfuerzo de goku y vegeta
joder, buen capítulo de los power rangers, he visto al rojo, al azul, al amarillo, al verde y al blanco, me ha faltado el rosa.