Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#2327 mmmmmm es posible que Boo sea mas antiguo que Bill? y que durante el tiempo de inactividad de Boo, Bill fuera nombrado Dios de la Destrucción.
Otra cosa, sale el padre de Vegeta con el pelo marrón. Un guiño al dibujo de DBZ o Toriyama se pasa el forro de sus huevos su propio lore? es posible de que el padre de Vegeta sea un saiyan defectuoso de nacimiento y de ahí el color de su pelo?
Muy buen capítulo, me ha gustado bastante más que en BoG, y en el siguiente estoy ansioso por ver otra vez el famoso "MY BULMAAAAAAAA"
#2337 El autor ha querido tener un guiño del anterior capítulo hacia nosotros:
Pero sí que es verdad que ha habido mejora con respecto al capítulo anterior, algo es algo aunque podría ser mejor para la serie que es.
#2348 En la otra serie también habían momentos como ese y no me llamaba la atención por el dibujo, aunque igual ha sido solo cosa mía.
No sé si lo han comentado ya, pero la desastrosa animación del capítulo 5 respecto a los demás, que a pesar de no ser gran cosa entrarían dentro de lo mínimamente aceptable. Creo que responde un poco a una "huelga a la japonesa" del palo pagadnos más o esto es lo que tendréis.
Es lo de siempre: "si pagas con cacahuetes, contratas monos".
si vegeta se convierte en ss3 en esta serie, ya con eso sería mejor que GT y visto lo visto ya es algo xD
Muchísimo mejor que en la peli, por fin un capítulo decente... Lo de Bills con Bu ha sido una sobrada, genial, ahora sí que la voy a seguir con ganas
Los del capitulo 5 estan contratados para dos episodios mas. No es un grupo que destaque por su calidad, segun tengo entendido. Los de este ultimo episodio no sé quienes eran;pero eran otros.
A mi este capítulo me ha gustado, aunque si he visto un par de escenas en las que me he reído con el dibujo, pero como es un capítulo en plan coña tampoco me molesta, lo que espero que no se repite es un combate tan lamentable como el del cap 5.