Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Mi sentido peruano me dice que Freezer le va a dar sus fuerzas a Jiren. Goku lo tirará fuera y empezará la pelea final.
Capitulazo, al final al transformación verlo en vivo y animado mola muchísimo, por q la scan que salieron no le hacían justicia la verdad.
Esto se termina y los domingos serán muy vacíos :(.
También parecía imposible continuar la serie después de derrotar al dictador más poderoso de todo el universo y conseguir la legendaria transformación que sólo aparece cada mil años y mira donde estamos ahora, son capaces de crear desde la tierra androides que son más fuertes que Jiren xD
muy buen capitulo, que quedan 2 capítulos? pues deberia acabar en el próximo,y el siguiente un " relleno " para despedirse
Porque decis que se acaba super al acabar esta temporada? Lo han dicho en algun lado ?
En cuanto el cap... solo pienso que los minutos a zeno son minutos de sida perdidos
pues anda que los 2 caps que quedan, ojala hiciesen 2 caps de una hora o algo asi, hijos de puta vagos xD
Pues a mí me ha decepcionado el capítulo en cuanto a demasiado diálogo de las gradas y entre dioses....vermoud diciéndole a jiren q lo tire 3 veces mínimo, krillin cuántas veces ha gritado Goku?
La explicación de vegeta perfecta, y zeno haciendo el kame me ha hecho mucha gracias.
En cuanto a la pelea, para mi gusto contando que es un estado en el cual es más cuerpo a cuerpo q otra cosa, me ha sobrado mucha explosion...al final quedarán los dos descalificados si lo están rompiendo todo...
Ahora dos semanas más para ver a Goku mearse en jiren y a jiren sacando su último power Up...será el mng de jiren?
#25521 creo que la frase del amigo estaba suficientemente clara como que para un simple "no" se entendiese mi respuesta
Capitulaco. 10/10. Si hace un año me hubieran dicho que iba a echar de menos DBS cuando se acabara me habría reido en su cara. Como arreglar una saga 101.
#25528 en mi opinion la unica que se acerca es el ssj2 de gohan o el ssj de trunks del fuuro
#25529 eso ya son opiniones. Pero de facto me parece más impresionante SSJ porque es la primera y es el primer golpe de efecto o SSJ3 por la sensación de poder o cambio radical físico