Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#26680 Alguno estará contento, porque el hate que se ve algunas veces en el hilo tela...
menos mal, yo ya estaba hasta la polla de vosotro. ojalá gane 17 y se vaya de crucero con su mujer y follen mucho, no se me ocurre un final mejor
mañana es oficilamente el ultimo capitulo? Luego viene la peli y ¿se supone que habrá algo después de eso?
a partir de mañana este post sera el post de la verguenza ajena, solo peruanadas durante un año (ahora es una pagina de peruanadas y otra de quejas del spidermanfacepalm)
A mi no me cuadra cómo van a cerrar esto en solo 1 capítulo.
Serán tan guarros de no sacar a Bulma ni a los críos aunque sea para decirles que su universo se ha salvado ya vereis.
El cap final debería durar 40 o 50 minutos, para cerrar bien la serie y con una animación de calidad. Soñar es gratis.
Las peruanadas son a Super lo que los montajes de Linkin Park fueron a Z. Son denigrantes y producen vergüenza ajena, pero ya son parte de la serie. Hay que aceptarlas y quererlas igual. Es como si te sale un hijo fan de Dalas. Lo tienes que querer igual, aunque intentes no presentárselo a mucha gente.
#26692 Si, tiene pinta de que tendrá un dibujo cojonudo, no van a hacer la misma cagada que hicieron en la saga de Black xD