#330Rito_Tryhard:macillas
Masillas. Con ese. El término viene, fundamentalmente, de los enemigos de los Power Rangers: los masillas.
Los leaks que se han visto molan, aunque es completamente diferente. No se si a Toyotaro le está supervisando alguien o hace lo que le sale del rabo.
En cuanto a la peli, pues eso, ganas de que llegue.
#337 Ya veo que toda la sangre ha ido abajo, de ahí que no te dieses cuenta del CGI tan casposo que han usado.
¿Quién tomó la decisión de cambiar de 2D a 3D en medio del combate? Con lo bien dibujadito que estaba todo en el anterior trailer (me daba nostalgia), y meten eso.
EDIT: Ah vale, que Nagamine está en el proyecto. Ese hombre adora meter CGI con calzador
#338 pues no tranqui, la sangre me regaba todavía en el cerebro. Que sea CGI no significa que sea malo, este en concreto me parece muy buen llevado, no sé si será por la calidad del vídeo, pero no me parece uno que desentone como aquel que tuvimos en BoG
El segundo trailer que sacaron me encanto, pero ese trozo de pelea me ha resultado un tanto cutre. Tambien es verdad que la calidad del gif no acompaña, pero vaya.
#352 Tienes que ver el último episodio de Dragon Ball Heroes (siento recomendarte sida), te vas a tirar d elos pelos.
Creo que nadie lo ha comentado en ninguno de los hilos, pero parece ser que todo indica que el que va a vencer a Broly al final de la película es
#358 pero realmente eso no es ningún spoiler, es una creencia que tienes (y otros también). En ningún sitio de manera oficial han dicho que ese personaje vaya a salir y que encima vaya a vencer a Broly.
Lo del spoiler es una imagen dibujada por Toriyama en el año 2006
Es más, yo mismo dije en este hilo que ese personaje es factible que salga en la película debido a la reciente remasterizacion de la que él sale.
#359 A ver, pero por eso he dicho posible spoiler. Lo pongo así por si acaso vaya, para que luego los flanders no se vayan quejando ni mandandome a la hoguera.
Que a mi me la pela, obviamente xd