Dragon Ball Super: Broly (2018)

B

A mí me jode a saco también el CGI. Esperemos que sean escenas sueltas y sin mucha trascendencia porque el resto pinta brrrrrrutal.

D4rKNiGhT

Que pesaos con el freezer de los cojones.

1
B

#540 A ver, te puedes quejar del CGI porque no te guste en general, pero de ahi a decir que este está mal hecho... Se nota muchisimo el buen trabajo en este apartado, desde la coreografía en los movimientos, el diseño y composición de los personajes y hasta en las caras. Es un CGI muy digno y que, aunque si es verdad que la gente prefiere el dibujo 2D, éste te da la opción de hacer cosas que con el 2D serían complicadisimas, como planos en rotación de 360º, que es para lo que he visto que se ha usado sobre todo en estos trailers

1 2 respuestas
HYDRAX0N

#543 Que lo usen para escenas muy rápidas no disgusta, o por ejemplo en las que tu dices de rotación de 360º, pero que directamente ya me pongas cgi en el 0:01 de empezar el trailer que además es una escena lenta ''casi'' fija en la que Goku levita en el aire con las rocas y acercando la cámara a la cara... o Goku lanzando el Kame con el Galick ho de Vegeta... no puedes poner ese tipo de escenas en cgi, queda fatal, úsala al menos en transiciones rápidas, no en escenas planas/casi fijas.

Rito_Tryhard

#527 en el manga si. Y el manga va a llevar la batuta ahora.

1
LadyTenTen

#543

como en planos de rotación 360°

E incluso entonces se valora que no sea cantoso. Ejemplo:

El CGI es muy útil, pero la clave es que no sea una aguja en el ojo que te rompe la estética de la escena; sobre todo cuando hablamos de una película con cierta importancia.

2 1 respuesta
B

#546 100% de acuerdo. la escena CGI de Goku Blue volando al inicio del trailer me parece que está guapísima, pero luego la de la kame-galick apesta.

Rito_Tryhard

Se huele la fusion a kilometros

2
B

Por cierto, en el trailer 2 hubo cierto debata acerca del aspecto de Freezer, más parecido a la version de DB Minus y con la paleta de colores original de Toriyama. Pues bien, aqui se ve que o lo han cambiado o es otra escena muy parecida (no lo creo ya que es igual exactamente)

Vito_

Me ha hypeado muchisimo el trailer, joder. El dibujo tiene pinta de que va a ser increíble.

IchiGoIn

Pues a mi el dibujo no me parece para tanto, está bien, pero lejos de las antiguas OVAs.

1 1 respuesta
choper

#551 Aunque tiene un estilo muy muy parecido a las antiguas ovas.

Yo estoy muy contento con lo que veo y también creo que es obvio que vamos a tener a la mejor fusión de la serie.

Sonjohn

Estoy caxondo de ver el trailer, a ver como curro ahora.

1
GlatoR

No creéis que cuando Broly grita de esa forma parece que está haciendo un deep throat?

T-1000

broly haciendo de broly, genial.

he dicho que genial!!!! kakaroooooootoooooooooo!!!!

pajas de sangre!

LadyTenTen

Va a bajar la natalidad en este país por culpa de la película, ya que los hombres van a tener el miembro en carne viva para el estreno xD

Vaya posts mas falocéntricos llevamos en las últimas páginas.

3
Vito_

LadyTenTen, esta serie va de tíos petados dándose de hostias hasta quedarse en la mierda

Normal que este hilo rezume testosterona

7 2 respuestas
GlatoR

Qué grosera

3
LadyTenTen

#557 No me he quejado, que conste.
Solo lo recalco xD

B

#557 No veo a Maiki

No se si ver el tráiler o aguantar el mono

1
T-1000

minuto 0:40 del trailer

spoiler
B

Visto el tráiler

Que paja más tonta, tu

Dieter

yo no lo he visto, he ganado + 1 a voluntad.

4 1 respuesta
ZHamster

#563 ole tu !!!

choper

Tengo una duda mañanera, no sé si Glator me puede resolver en parte.. Si me masturbo viendo el trailer en serio y se me pone tiesa.. ¿ podemos confirmar algo o no importa en plan "una vez al año no hace daño" ¿?

2 respuestas
Kaos

Uno por aquí que prefiere los bichos a la peña con peluca de color

Saphyel

#565 depende ... si ere homo no pasa nada, sino pensaría en bisexualidad como modelo de vida

IchiGoIn

Jajajaja!! Estáis fatal...

GlatoR

#565 habría que confirmar si eres mariposón, si no fuera así entonces estaríamos ante un MARICÓN que se enamora de personajes en 2D.

Los mariposones siguen siendo machos, al fin y al cabo.

3
WaffleRaffle

Ya salió la canción principal de la peli

1 respuesta