Dragon Ball Super: Broly (2018)

BorjaDeColo2

Podéis enviarme por mp el enlace pls?

AlvaroParker
spoiler
Majravilla

#778

spoiler
Mandarinas

SPOILER GORDO
Figuras de la peli reveladas:

1 1 respuesta
choper

fuk yeah, best personaje de Z

spoiler

por fin !!

2 respuestas
talum21

#785

spoiler
1 respuesta
choper

#786 están aguaos esos colores no ?

WaffleRaffle
bLaKnI

Joder, que se quedan unas navidades de tronco-polla! :)

1 comentario moderado
choper
#790Fishamorphus:

antes solo era canon la danza metamoru

Por eso mismo. Era un vacío legal.

Y no digas "otra vez no" y me cites. Yo puedo decirlo, usted no.

1 respuesta
Fishamorphus

#791 De que hablas? Con "otra vez no" me refiero a que no empecemos otra vez, que me acuerdo de un debate hace unos meses contigo acerca de la canonizacion de ese personaje xdd

1 1 respuesta
arrozypollo

Frentes for the win

out2553

Dentro de que me voy a tragar casi todo lo que hagan de DB hay que reconocer que la falta de ideas y copia por parte del propio creador es acojonante. Si fuese otra serie o en su defecto no fuese Broly la gente estaría poniendo la peli antes de salir de puta mierda para arriba, incluso si fuese mismo argumento. Esto no quita que la peli pueda ser la ostia pero hay que ser un poco críticos con los creadores de la misma.

brandon1912

#792 ni lo intentes, si algun dia Goku y Gohan se fusionan dira que ya era canon de antes porque era el plan orginal de Goku vs Buu y como era posible esa fusion ya hace esa fusuon especifica canon

Calzoncillo

tios, dejad de hablar de

spoiler

sin el tag de spoiler, que estás jodiendo a la peña.

E

Que pesados sois con la puta originalidad.
Si quereis originalidad no veais anime, y menos uno que lleva tantos años.
Iros al foro de cine a hablar con el resto de casposos sobre las tonterias de las que hablan los criticos.

Yo solo busco disfrutar con lo que veo, (y se que esta peli lo va a conseguir) no buscar el sentido de la vida en una puta pelicula de anime.

1 3 respuestas
LadyTenTen

#797

Si quereis originalidad no veais anime

Hay muchas series de anime que son originales, no entiendo qué quieres decir con eso. Otra cosa es que algunos tendais a ver las que son del mismo tipo.

Pero coincido en qué están pidiendo peras al olmo. Dragon Ball lleva funcionando con la misma fórmula desde Z... no va a cambiar ahora.
Aquí venimos a ver a Goku pegarse con gente mazada, para anime original y complejo hay otros hilos.

6 1 respuesta
E

#798 Aquí venimos a ver a Goku pegarse con gente mazada, para anime original y complejo hay otros hilos.
Eso es lo que no entienden los intentos de eruditos criticos de cine estos.

2
Beckem88

#784 solo rezo para que

spoiler
out2553

#797 claro por que hacerse un personaje nuevo es inviable y sería un atentado contra DB. Menuda tontería escribiste. Que una serie sea de pegarse ostias no implica una mierda con ser original por muchos años que lleve, lo que pasa que es mejor tirar de lo fácil. Z era igualmente repetitiva en sí pero nadie puede negar que sus personajes no sean originales como concepto. Bills en super nadie puede negar que no sea original pero por favor si cuando salió Brola la mayoría lloraba por que no les habían dado al Broly original.

Resumen: funciona por que por fin la gente que se hacía pajas con Broly van a poder decir que es canon al igual

spoiler
2 respuestas
E

#801 Pues prefiero cosas "faciles" pero que me gustan y se que voy a disfrutar un monton, que chalauras para contentar a intentos de eruditos de anime/cine.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#802 Bueno ya, no hace falta insultar a los que disfrutamos de cosas distintas. Te estás pasando.

Se puede disfrutar tanto de una película simple de golpes y tios musculados que cumpla con requerimientos nostálgicos (como es esta), como de otra con estructura mas compleja, estilo mas arriesgado o toque mas misterioso/serio (que haya visto ultimamente, Lupin the IIIrd: Jigen Daisuke no Bohyou)

A ver si ahora es incompatible que me guste El Padrino y luego disfrute de las pelis de Marvel.
Lo importante es saber qué estás viendo y qué buscas obtener de cada producto

#801 Hay series/películas que funcionan por fanservice/nostalgia y esta es una de ellas. Broly ha sido incorporado oficialmente a la saga para que el público nostálgico se sienta atraido por la nueva generación de Dragon Ball.
Para conseguir esto tienen que ofrecer lo que gustó del producto original en su momento y, te aseguro, que no era por algo profundo. Gustó porque infundía respeto por su fiereza/fuerza y suponía un reto para los protagonistas (por aquel entonces ya bastante fuertes)

Ya está, no se le pide mas... ¿para qué vas a arriesgarte?
Además, hay nuevos personajes en esta película, puede que alguno cumpla con tu deseo de encontrarte con alguien original. Mejor verla antes de criticar, ¿no?

1 1 respuesta
out2553

#802 Quien de aquí es un erudito de nada? Esa tontería la dices por que sabes que poca razón tienes cuando una persona exige un mínimo de esfuerzo en una de las series que marcaron un antes y un después. Repito, la gente esta con la polla en la mano por que es Broly y pueden hacerse sus pajas.

Como concepto de personaje Bills es mucho mejor, tienes mucho más juego y expandida una tanda a nuevos poderes, enriquecer toda la historia de DB como ya vimos después por las jerarquías etc y en BOG se puso todo de puta mierda por los que como tú si quieren lo mismo una y otra vez, y seguramente un personaje donde el 90% de una OVA sólo gritaba y apretaba el culo le parecía la ostia (por lo menos en esta peli le van a dar algo de texto)

Ahora pedir algo de originalidad ni que sea en personajes es ir de erudito... vaya tela...

#803 Mi primer post no iba como crítica brutal hacia el concepto de la peli pero si que hay que ver por donde están tirando constantemente.

spoiler

Broly debía ser canon? Yo no me meto ahí pero dedicar una peli al personaje es tirar del recurso fácil para vender. Acabe satisfecho con el nivel de Super y por eso voy a ir a dejarme dinero en ella pero hay que hacer un poco de crítica cuando te es tan empezando a reciclar personajes constantemente, es lo único que digo.

Fishamorphus

Bueno, pues ya tenemos las primeras imagenes filtradas. Obviamente, son spoilers tochos, hasta de la pelea final. El que pinche ha sido avisado:

1 2 respuestas
LadyTenTen

#805 Tendrías que avisar también del "inglés" usado en las imágenes.

NSFW mínimo

1 respuesta
Fishamorphus

#806 Digo yo que quien vea las imágenes será porque ha visto ya los spoilers, no? Pero vaya, ya he puesto ahi bien grande que hay spoilers de la trama tambien

1 respuesta
LadyTenTen

#807 No me refería a eso, pero buen trabajo xD

1 respuesta
LadyTenTen

Doble post (sorry)

Saphyel

#797 para originalidad mira Hollywood, todas la misma trama con diferentes actores y hasta hacen reboots para hacerlos mas obvio!?

Alguien sabe cuando saldra en los cines de Londres?

Usuarios habituales