Dragon Ball Super: Broly (2018)

1 comentario moderado
B

Bueno. No está mal, es un buen "capítulo" de Dragon Ball. No me ha volado la cabeza.

La primera media hora flojea bastante pero los combates y la impecable factura técnica lo compensan. Sin duda la mejor de las 3 (que tampoco era difícil).

Correcta y poco más.

B

Woops.

mkscropion

No hay vose en barna :sob:

1 respuesta
choper

He cometido el error de verla en inet :/, aunque la calidad no era mierder pero iba a 10 fps..

Mi verenictus es que no es la mejor peli/ova de DB, pero está más o menos bien contada y hay alguna que otra pelea bastante top en cuanto a coreografía.

Aunque como digo la sigo poniendo detrás de Estalla el duelo, Fusión, Ataque del dragon incluso y a lo mejor hasta por detrás de Los guerreros de plata (tiene detalles que me gustan mucho).. y a lo mejor por detrás de otra de inicios de Z o pre-Z que ahora mismo no recuerdo.

Cuando la vea a fps decente xd seguramente mejorá bastante; se pondrá por delante de Ataque dragón Y Guerreros de plata o estará ahí ahí, pero dudo mucho que en mi lista supere a estalla el duelo y fusion.

Los últimos detalles 3D no, los primeros sí están bien implementados.

1 respuesta
HYDRAX0N

#1500 Ayer le hicieron una entrevista en la radio a la directora de doblaje y a Pablo (Goku), le preguntaron sobre el tema de la polémica de que Goku ha tenido 5 voces y como funciona el tema del casting o en que se basan para elegir a los actores y demás, y ha acabado con la polémica diciendo que:

''Por ejemplo a Broly lo elegí yo personalmente porque es cosa de dirección y empresa
(en este caso Selecta Vision) y Selecta confía en mi criterio, pero para Goku y Vegeta es distinto porque Toei exige casting, entonces yo le tengo que proporcionar a Toei pruebas
de 2 o 3 personas que yo crea que va con el personaje y Toei DECIDE''.

Así que tema zanjado XD Pablo es Goku por elección de Toei.

4
armakamikaze

#1504 Mira en el Phenomena tienen una el sábado y el miércoles a las 3.30 las únicas de Barcelona.

Slade_Wilson

Al final, según la web oficial, van a estrenarla en Burgos.
Pillo sitio, a ver cuando anuncian la cartelera, que en la web del cine todavía no han puesto la cartelera del viernes.

bLaKnI

Un regalo señoras y señores:

Contraste con los viejos tiempos:

La voz de Zanni y de Sanz han embejecido, pero creo que sigun defendiendo al personaje!

Zanni tenia la voz ligeramente mas clara y aguda. Ahora la tiene algo mas "oscura".
Mientras que Sanz tenia un tono mas bajo en general, y ahora ha perdido algo de voz y la tiene clareada, como faltada de algo de aire, de empuje. Pero siguen siendo sin puta duda alguna Goku y Vegeta, Vegeta y Goku. Nosotros tenemos a Sanz y a Zanni!

7 2 respuestas
L

yo creo que esta película será mejor que la última

1 respuesta
Jhunter

#1510 Tampoco es muy difícil superar a la de Freezer, la verdad xD

Legionait

ya tengo mis entradas en VOSE, que hype joder

eVeL

#1505 La pones por detras de peliculas que no te acuerdas?:thinking:

1 respuesta
choper

#1513 No las recuerdo porque las vi hace mil siglos, pero tengo muy buenos recuerdos de joyitas como la ova del Garlic Junior por ejemplo.

Por eso digo que no me sorprendería que alguna peli antigua se colase por delante de esta.

1 comentario moderado
eVeL
#1515anime92:

¿a que esperais?

KAPACHAO

SkalS

#1509 es que la voz de Zanni le pega tanto a Goku, parece que esté hecha para él.

Una voz adulta pero a la par con toques juveniles y muy característica para un personaje animado. Es perfecta.

5
MaTRiX13

joder, escucho a Goku en catalan y me parece que esté escuchando a Vegeta la verdad es que está guapo (quitando que a mi el catalan me parece lo mas mal sonante que hay)

1 comentario moderado
MaTRiX13

#1519 en mi opinion no me transmiten mucho las voces en catalan (sin quitar que suenen bien), me gustan más las del castellano(goku y vegeta antiguos). Pero vamos que son eso.. opiniones y gustos..... y dios mio en instagram cada 3 post están posteando 1 trozo de la peli y estoy aguantando lo inaguantable necesito verla ya!!!

pd: espero que pongan VOSE en sevilla porque las nuevas voces que han puesto a goku y vegeta... telita

1 respuesta
HYDRAX0N

#1519 Ahí ahí, porque la opinión de los demás no importan 3 mierdas XDDDD será la más animal para ti que estás acostumbrado a ellas, no te niego que la de Goku sea muy buena, sin embargo escucho la de Vegeta y no pega ni con cola, como el actual del español, que no me dice nada y no me pega ninguno de los dos, es cuestión de costumbres es así de simple, y por favor no hables de cutrez cuando precisamente en catalán los gritos dejaban los originales japoneses, aquí cada uno barre para su casa y lo demás ya es mierda XDDD

Una cosa es que el doblaje sea una mierda y otra muy distinta la traducción, para mi el doblaje (costumbre) si estaba bien, lo que era una mierda era la traducción.

Esto es como las películas de Disney de los 90 que nos llegaban aquí con doblaje neutro y oye... a nadie le sonaba raro, eso si a día de hoy lo escuchas y te explotarán 34 oídos pero has crecido con ellas y te parecerán ''las buenas'' por la costumbre.

sephirox

#1509 Que´grandes, para mí no existe ninguna otra voz: Goku y Vegeta son ellos .

Jhunter

Yo vi unos cuantos capis de DBZ en catalán y sí, está bien, es bueno, pero lo sobrevalorais de una manera bestial, quizá la nostalgia os ciega porque no me parece mejor que el doblaje inglés, por ejemplo.

1 respuesta
HYDRAX0N

#1523 El doblaje inglés es que ha cambiado mucho y para bien en mi opinión, hace años era perfectamente de los más malos que había pero desde hace muy pocos años me parece de los doblajes más brutales actualmente por no decirte incluso el mejor, que el doblaje japonés está muy bien y todo eso, pero hay veces que me chirría y el inglés tiene unos momentazos que me parecen brutales.

LadyTenTen

Me estais tocando la moral con las peleas de siempre por los doblajes.
Que cada uno vea la peli en el idioma que quiera o pueda.

No me extraña que se prohibiera hablar de esto antes.
Estoy por tomar el mismo camino.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Arutha

#1526

1
Legionait

#1520 en sevilla si hay VOSE, que ya tengo mis entradas yo

https://www.cineciudad.com/cine.php?index=49

1
IchiGoIn

#1525 Veo que censuras lo que te place, buena admin estás hecha sips.

1 1 respuesta
A

#1529 @LadyTenTen Como debe ser.

4