Pues que quieres que te diga que estén cambiando el lore porque les salga del pene y ahora otra peli de broly.... En fin para mi dragon ball acaba en gt
#1711 La peli antigua no es canon, esta sí. Esa es la diferencia.
No puedes contar como lore algo que, en teoría, jamás ha pasado.
#1712 eso son chorradas que Canon ni que ocho cuartos yo me he criado con eso y no me puedes venir a decir eso no ha pasado solo para seguir vendiendo, lo siento pero no
Como si el canon de DB sirviese de algo cuando constantemente se lo follan. Ni Toriyama sabe ya qué cojones es DB.
#1713 Es muy común en este tipo de series. Es como si alguien que ha crecido viendo Naruto se quejara de que x cosa del manga contradice un relleno inventado por el estudio de animación.
La culpa, de primeras, es del autor y la editorial por consentir que el estudio se invente historias con el nombre de su obra.
#1716 Ahí no te puedo decir nada porque tienes razón pero soy muy cabezón y para mi broly ya está fiambre desde hace mucho
Todo tru fan de la serie darogon boru sabe que el verdadero Broly es este, y que en esta ova acabo su legado
#1711 si tan lore guardian eres supongo que sabrás que en GT de Toriyama solo hay diseños de personajes y naves espaciales xD
#1710 Deja de ver cosas nuevas cuando todavía no te has dignado a votar el AOTY; hoy es el último día.
ains , las buenas ostias que se daban antes , daba gusto verlas xD , esas y las que se lleva gohan en la segunda son awesome tambien.
Joder, pues yo acabo de salir de verla y las tortas muy bien, pero cero tensión he sentido en la película. No sé, muy frío.
#1723 Pero que coño hicieron con la música? Putos americanos y su manía de meter guitarras electricas en todos lados
#1725 yo opino igual. La peli visualmente genial, pero tras la pelea de Vegeta yo no he sentido nada. Simplemente tortas y más tortas irrelevantes.
#1723 si la comparo con la Broly actual, veo que aquí hay dos tortas, el combate lento y con demasiado dialogo.
La peli de broly super no tiene nada que envidiarle a los de Z, yo me quedo con el broly de Z en personalidad porque no se ve tan animal, es como más consciente. No es que sea mejor ni peor pero diferente. en peleas/animación broly super se lo lleva de calle.en cambio, en Z veíamos a un broly vs guerreros Z, trunks, piccolo, Gohan, Krilin.. Cosa que se ha perdido en Super y es una pena
La sensación de que el anime es de 2 personajes junto a un montón de masillas es algo que podrían dejar atras metiendole algun power up a algún personaje, pero parece que no están por la labor. En naturo una cosa que me molaba era que en ese sentido estaba mejor balanceado ( por lo menos lo que yo vi, que fue la mitad de la serie mas o menos ). Si , habian masillas sin carisma, pero todos los personajes tenian sus momentos cumbre en forma de técnica. En DB super esto es historia, absolutamente todo orbita en torno a vegeta goku , el resto de personajes son figurantes , que para mas inri cuando les dan un papel se percibe como algo super forazado.
#1734 en este caso discrepo, para mi esta película de Broly ha sido la mejor de todas.
Pero como bien se dice... ¡para gustos, colores!
#1737 la película ha sido brutal, pero la violencia 0 y el coleguismo falla, esperamos luz fuego y por supuesto destrucción