#150 Hay argumento, lo que pasa es que por donde vas tú las piezas aún no encajan del todo. Mírate hasta el 12 o así (la mitad de la serie y ya se ve por donde van los tiros) y si sigues pensando lo mismo déjala porque no te va a gustar
Es uno de los dos especiales que vienen en los DVD, son relleno nada más aunque está entretenido el ver como acaba apareciendo el "ufo" also Isaac y Miria.
Es una seriaza, a mi me encanto. De las que vi este año me gusto mas que AB aunque el final de AB es muy godlike
Los personajes son todos muy buenos. Tanto Izaya que es el gran favorito de la serie como el trio protagonista
PD: si pongo spoilers muy poco spoiler... es porseakaso, porke soi nuevo en el foro. llevo 2 mensajes y es la primera vez ke le doi a este invento.
la dejé cuando terminó la "primera temporada"... mejora o sigue la mierda que me pareció vislumbrar en el primer capi con nuevo opening?
a vale, de ahi los veintipico capitulos xD, sinceramente me lleve la decepcion en el final de la serie.
ok thanks, entonces fui sabio dropeandola, una pena viniendo de gente que ha hecho Baccano y con esos primeros capitulos bastnate buenos
#166 es el segundo de los dos especiales, parece un final pero sigue dejando las cosas bastante abiertas.
Estoy viendola ahora (cap. 5). Que decis? Que hay dos partes y que a la segunda ni me acerque? Tanto bajon pega? De momento no esta mal, aunque no haya pasado absolutamente nada.
la acabo de terminar (cap 24) y a mi me ha encantado la serie. Por momentos se hace lenta, pero el elenco de personajes es impresionante, como se encajan las piezas y el final increíble.
por cierto, la serie en sí no puede tener un final, pues siguen publicándose "novelas ligeras" (de las cuales se saca el anime) así final cerrado no podrá tener.
Refloto esta serie después de ver los especiales de Durarara (12.5 y 25) para los que no lo hayan visto. Me encantó, te deja un buen sabor de boca. Tantas series mediocres que salen hoy dia y cosas tan buenas como esta se dejan a medias... una pena