Últimamente se esta imponiendo esta temática junto con mundos alternativos, y a decir verdad la calidad es excelente
os dejo una serie de mangas si alguien conoce alguno mas por favor que lo añada
The gamer
serie muy buena, semanal
Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku
programador de 29 años mientras trabaja en un juego de alguna manera entra en el. Tiene una pintaza lastima que de momento sean solo 2 capitulos de mometo
Doupo Cangqiong
si bien este manhua no es de rpg el sistema que utiliza tanto para clasificar la fuerza como las "artesanias" y la forma de aprender algunas habilidades pueden recordarnos a un sistema rpg. Esta serie esta increible . semanal
Tensei Shitara Slime Datta Ken
Puede parecer un rollo que el prota se transforme en un slime pero su personalidad y su fuerza hace que este realmente chulo. 5 capitulos de momento
Tsuyokute New Saga
mundo fantastico en el que el rey de los demonios a conseguido acorralar y casi destruir la humanidad, con nuestro protagonista a punto de morir desangrado tras matar al rey demonio se acerca a una piedra del rey demonio y viaja 4 años, 3 años antes de la gran invasión o algo asi, con estos hechos nuestro heroe se propone cambiar el destino de la humanidad gracias a esta gran oportunidad. como todas muy buena. 18 caps en español 30 en ingles y 120 en japones
Tate no Yuusha no Nariagari
mundo magico y... y.... rpg este tiene que estar en esta lista si o si. puede parecer un poco rollo ya que el prota solo puede tener el escudo y al principio es un poco lento pero empieza a ponerse chulo cuando "aparece su compañera" no voy a entrar en detalles por spoiler. esta chula y van por el 16
Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darou ka
la que menos me ha gustado aunque esta mas o menos meparece un poco lenta y sobretodo la que me gusta es la diosa y me entran ganas de entrar en la pantalla y darle un par de ostias al prota, vale que este buena pero es una singracia joder, larga vida a la diosa loli.
me he ido un poco por los laureles pero bueno... en cuanto a la temática aventureros y mazmorras en busca de tesoros en un mudo mágico, los aventureros son bendecidos por dioses que les pueden leer los stats
critica histórica dioses hombres transformados en mujeres... y de distintas mitologias aunque esto ultimo no es necesariamente malo
Van por el 40 y cuenta con un anime del cual me canse a la mitad
Kekkon Yubiwa Monogatari
lo pongo por ponerla es básicamente un harem "tipo sekirei" vamos oficialmente
pd: hay otra de un grupo de amigos que juegan a un rpg online pero ni me acuerdo como se llama y es un poco rollo
dicho todo esto parece que esta oleda es derivada de otra de novelas ligeras y probablemente en 1 o 2 años haya otra de animes