Perdona que te diga entonces que lo tuyo entonces es vicio y de los peores xD
Yo también me la descargué casi de golpe, y de las muchas series de anime que he visto, es la más decepcionante. Porque tenía muy buen punto de inicio, muy buenos dibujos y animación, muy buenas voces (en esto el anime siembre sobresale), pero... le sobran horas y horas.
Aún no sé como soporté una serie donde no ocurría absolutamente NADA durante 6 capítulos, la trama no se va aclarando y los personajes en los diálogos (muchas veces vacíos de contenido, sin gracia y sosos) se piensen cada respuesta y pregunta durante casi 10 segundos.
Estuve a punto de dejarla de ver, pero entonces llegó un momento en que parecía que algo iba a ocurrir (mitad de la serie), y me dije: "parece que van a empezar a ocurrir cosas, si me la he tragado hasta aquí, voy a esforzarme para no dormirme y seguir viéndola".
Gran error, una pérdida de tiempo.
No obstante, para gustos están los colores, he visto otros animes tranquilos y me han encantado, no te creas que soy de esos que solo ven acción, puñetazos, tiros y tetas. Es sólo que éste (Texhnolyze) no se lo recomiendo a nadie rotundamente.