MENUDO RETRASADO EL PUTO MEST! que rabia me ha dado tiooooooo!! Pelea increible que se avecina acnologia vs erza's mom! y gajeel que penica me ha dado , pero va a volver por el poder del amor, no? XD
Pues yo tengo que decir que fuera de que, presumiblemente Gajeel volverá, me ha parecido el mejor capitulo de FT de todo el año y uno de mis favoritos de la serie. Lo digo xq aun que el echo de que Gajeel vuelva es previsible, creo que se ha tratado muy bien el momento de la despedida. El futuro de Acnologia es impecable si la pelea es en serio y están más o menos a la par. Natsu está en serios problemas contra el que de momento es lo más roto de la serie fuera d Agnologia y Zeref. Me ha cundido mucho. Hace mucho que no escribía en este foro pero lo leo cada semana y creo que tiene poca actividad cuando es una muy buena serie si entiendes que la coherencia y la originalidad de la trama es secundario por su previsible desarrollo con un Zeref Final Boss, again.
A ver si esto coje un poquillo de vidilla como en One Piece, que el foro siempre está animado.
Coincido totalmente con #2804 EL MEJOR capitulo de fairy tail, ha sido absurdamente bueno, y lo de August... se avecina un señor que todos estamos esperando