Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Buah, vaya tramas está hecho el que escribe el manga xD
Esperando con ansia el siguiente, que pinta awesome tb, el rollo de psicópata de flare me mola, espero que le sigan dando bola.
Nombre del cap Laxus vs Alexei, llega la pelea y fin.
Que aprendan a elegir títulos en los capitulos!
#1566 Esque es verdad, entre los openings y los titulos... en el siguiente ya vamos a saber que pasa
Pero es que encima te deja con unas ganas que.... en fin, lo que hay que aguantar, esta semana he esperado por lo de la anterior para la próxima? yo me entiendo.
me podriais decir si esta seie a mejorado en algo?¿
la dejwe partir
eske estoy pensado en retomarla xd
#1580 Despues de eso hubo relleno y la saga siguiente (en la que estamos ahora) está siendo bastante basta
Me ha molado mucho este epi pero...
#1586 si, claro, pero aunque lo supongamos, eso se supone que "no lo sabemos" no sé si me explico... :S
no, no me refiero a eso, yo tampoco lo leo...me refiero que, aunque nosotros tengamos nuestras teorías, la serie debería ser impredecible, y mantenernos en tensión... bah déjalo, punto de vista supongo ^^
#1587 no te he entendido :S
#1585 pues no te explicas, si te refieres a que lo sabes por el manga, yo no lo leo, simplemente era una suposicion logica, asi que edita eso.
Si no te referias a eso, pues lo siento, pero desde luego esas comillas llevan a la confusion xD
Veis mal, yo lo que me veo es un relleno enorme ya que el anime esta pisando el manga.
Eso o terminan la adaptación anime de otra forma aunque ni en el manga se termino este arco.
#1588 Pues si el anime ya esta a punto de pillar al manga, no me lo explico, pq al menos en lo q llevamos de torneo han tenido millones de posibilidades de alargar más los combates.