muh kalafina
Va a ser un año muy Fate. Pero teniendo en cuenta que son películas, habrá que esperar más para que salga al mercado dvd/bd para poder disfrutarlas.
Aun no he visto la primera y ya me bombardean con la Key Visual de la segunda
Esto no se hace, pero bueno.
Como podeis ver, se llamará Lost Butterfly.
Damas y caballeros, ya está a la venta.
Posiblemente podamos verla entre esta noche y mañana
PS: Tecnicamente ya hay una versión subida, pero pesa mas que toda la pila de papeles que se ha usado para dibujar la película.
Pues vista.
Sin conocer nada de esta ruta, la peli me ha dejado sin palabras, en el buen sentido obviamente.
Los subs en español donde los mirais, que yo estoy un poco verde, iba a mirar una de un fansub, pero la calidad es pixelada a muerte.
Es imposible, es más fuerte que yo. Cada vez que escucho a Kotomine Kirei viene a mi mente:
Erabe...erabe...
Vista la película. Me ha jodido mucho porque me he descargado la versión de Anime Underground que he encontrado por casualidad en nyaa y no he podido verla ni en la tele del salón ni en la de mi habitación por el punto formato, me ha tocado verla desde el portátil.
Sobre la peli:
Ahora a esperar a que salga el BD de la segunda, la cual aún no ha salido en los cines... No sé si debería haber visto esta película, ahora me matará la espera xD