Final Fantasy VII: Advent Children

DARKMAN

en pctorrent ya la tienen con sub en español ^^

Sheraph

que el bsplayer no carga .ssa?? sisi lo que tu digas men s0rt

AG

#178 el Battle theme de FFVII de toda la vida pero en versión piano, pronto obtenible vía OST xD

D10X

Tanto el Bsplayer como el windows media carga los ssa el solito :S, ya ye he dicho como ponerlo ... mas no se puede hacer, has comprobado ke se llamen igual??? El archivo de la pelicula y el del sub.

B

sencillamente al ver esto eyaculé

D

Alguien se ha fijado LO BUENA QUE ESTA TIFA??

madre, estara hecha por ordenador pero tiene una carita de angel que no puedo con ella :)

Garret

alguien save si esta para emule i tal :P si saveis postear alguna web dnd encontrarlo o elink porfavor :P (legalidad piwa)

D10X

No es ilegal mientras no sea licenciado en españa ...

Garret

weno :P pero saveis si sta x emule pq aver ay pero 20000 fakes ... i no es plan de provarlos todos 1 x 1

BennyHill

Mola mucho en cuestion graficos y peleas, pero argumento demasiado simple

last_citizen

#186 que va, gracias no me habia fijado XDDDD

todavia nadie sabe porque tseng (el turco de pelo largo) esta vivo si murio en el juego?

AG

A ver, Tseng en el juego era el que se llevó un espadazo de Sephirot en la entrada al templo de los ancianos no? Que le robó la piedra angular.

Si es ese, Tseng en el juego nunca murió. Quedó desfallecido pero en el juego en ningun momento se dice que esta muerto. También se daban por muertos a Reno, Ruda y Elena tras la pelea en los subterráneos de Midgar dado que no se sabe nada de ellos después de la pelea y luego Arma ataca la ciudad.

Yo pensaba que era Reeve el turco que había muerto en el juego, pero ahora estoy confundido porque en la peli está vivo. Qué fue de Reeve en el juego? Alguien me refresca la memoria?

Mexicano

pues, evidentemente, porque no murio xd

Garret

alguien que lo sepa porfavor responderme esta x emule? la pelicula sea en japones en xino en sudaka o lo q sea pero alguien save si sta por emule que no sea fakes pq fakes ay a montones

L

Sheraph cuando te digo que mi BSplayer no me lo carga, es k no me lo carga,capichi? a lo mejor es la version, pero simplesmente no me lo carga.
En ningun momento he dicho k ese programa no lo haga.

Prueba de lo dicho:

http://img235.imageshack.us/img235/4309/cargasubtitulos0pr.jpg

Cuando digo las cosas es por algo x_X

D10X

En esa ventana donde pone subtitles, has probado a pinchar y ke te de mas opciones?

Y si aun asi, nda de nada, actualiza la version, es sencillo :D

last_citizen

#192 Reeve no era un turco, era un ejecutivo de shinra, al final del juego creo que quedaba como jefe de "lo que quedaba de shinra" y que lideraria la reconstruccion de la ciudad, pero despues de ver que rufus volvio ya no se si era asi XDD

zErOx

Si te lo han puesto en descarga directa para que quieres bajarlo por emule o bittorent ???

Comprad0r

No es una obre maestra pero...a mi me ha encantado !!!!!!!! :D :D :D :D

Sólo diré que la pelea de tifa es algo impresionante, no se a atrofiado desde la pelea contra Sephiroth.

Todo lo demas tb impresionante, me ha encantado.

Y a los que la critican tanto...bueno, para gusto , colores. yo me quedo con todo :D

P.D: A los que la critican, no os habeis dado cuenta que incluso el color de la cama (la colcha) era igual que la del juego? Lo han puesto todo igual y eso no lo hace ninguna pelicula mala...

NiBeLHe1M

#199
Creo rekordar q las materias d invokacion eran rojas... y la q utilizan para bahamut es azul... ese detalle m parece mas "importante" q el kolor d la colcha (q en dos años puede kambiar perfectamente)

Yo kreo q para kogerle todo el asunto a la peli, tendre q verla un par d veces mas entera (y digo entera pq la pelea vs sefirot si q m la e visto un par d veces... y aun asi cndo s transforma toavia sufro erecciones inkontroladas)

Weno y para cuando Advent Children 2? Pq hasta q Sefirot no konsiga matar a todos no kedare satisfecho HehEHeHEhEHehE!

vngnc

Aquí mis teorias:

spoiler
C

#201:

spoiler
w4r

http://sp2m.net , la han subido hace poco para p2m, yo no me la voy a bajar pero si la quereis ... pone que tiene subtitulos en spanish... SOLO COPIAS DE SEGURIDAD !

Comprad0r

#200 he puesto ese ejemplo porque era el mas simple de recordar, sobre las materias no me acuerdo bien, pero el azul lo recuerdo de alguna..

El limite de cloud muy curioso y el final (pelea) la errecion es duradera por lo menos hasta mñn xD

C

El azul era las materias de apoyo (Todos, ataque final, elemento básico...) y las invocaciones eran rojas, sí que está un poco mal ese detalle, sobretodo porque la misma materia le vale para invocar a Bahamut y para tirar magias :\

Por cierto, un detalle que no ha comentado nadie de la película:

spoiler
D10X

Y como sabeis ke le vale la misma materia???

Puede ke en algun otro momento ke no se ve, el tio se inyecta todas las materias ^^

Y os estais rallando con los colores de forma innecesaria, cuando invocas a Bahamut, los rayos no son de color rojo, no se de donde habeis sacado ke usa una materia roja para invocar a Bahamut :S.

Insisto os rallais vosotros solos, se ve una sola vez como se mete una materia en el cuerpo, pero no se sabe cual puede ser :S.

C

Se ve que cuando invoca a Bahamut en la peli el brazo suelta un resplandor azul, exactamente el mismo que cuando hace las magias.
Y sabemos que la materia para invocar a Bahamut es roja porque las materias de invocación en el juego son las rojas... ¬¬

D10X

Y cuando invocas en el FF7 se ve rojo?

NiBeLHe1M

#202
Seguro q era asi? xd
La vdd sq estoy dudando... yo kreo rekordar, q Cloud s "adueña" d los pensamientos d Zack, ya no solo por efecto d la energia mako, sino pq Cloud era un clon d Zack y entre ellos habia un vinkulo mayor (por cierto asi haciendo memoria, rekorde el momento en q Cloud mata a Sefirot, y Sefirot cn la espada klavada levanta a Cloud y tal xd... la vdd sq por muxo q le pille d sorpresa no tiene sentido q Cloud tuviera poder para matar a Sefirot)

Por cierto, kreo q hay q rekordar q Sefirot en vdd es weno... lo q pasa q el pobre cndo s entera d q es un ser "artificial" s vuelve loko e invoka a meteorito pa matar a todos 8).

Otra kosa d la q no m akuerdo... es lo del asunto d Caith Sith... al final kien era el q lo manejaba? :S

spoiler
vngnc

Vale C, tienes razón, lo de Zack y Cloud en un principio si que debería de haberlo sabido, ya que nos tiramos un amigo y yo muchas horas de teoría sobre ello, sólo que la película me descentró y empezé a hacerme pajas mentales.

Lo de Jénova si que no tenía ni pajolera, muchas gracias.

spoiler