Fullmetal Alchemist - Brotherhood

paladyr
Spoiler del capitulo
N30

No se si lo habeis puesto, pero parece que se confirma que tendra 63 capitulos.

Dark_Ciru

Lástima que vaya a tener 63, con lo genial que está, se me ha hecho corta xD

spoiler
dr_Rouman

Brutal el spoiler que has soltado :palm:

63...eso nos dice lo poco que le queda al manga, que con el último capítulo parecía que se iba a prolongar

Dark_Ciru

#1174 Perdona, ya está arreglado (falta de costumbre con lo de los spoilers xD)

ShinaDragon

Es la puta mejor serie del mundo.

bloodhound

Bien, bien... Sin relleno. Esto hará de FMA la serie mas Fuckingawesomepic.

2
ArcheR

A mí hay algo que me hace pensar que el final va a volver a ser inventado, y no va a ceñirse completamente al manga. La teoría dice que está todo pensado para que manga y anime acaben a la vez, pero eso no tiene sentido alguno, sobre todo para el autor del manga.

Lo normal es que se haga un manga, tenga su final y al cabo de X tiempo, cuando la gente ha comprado y ha leído el manga, lo vea animado en la versión de anime de la serie. Pero en este caso estamos hablando de que serían ambas cosas a la vez, y ahí saldría perdiendo con diferencia el autor del manga, porque, como también es lógico, mucha gente lo verá en anime, para verlo animado, con voces, efectos y demás, que no en manga, que es todo estático.

Además, hacer un episodio de anime, desde que se comienza con el guión, voces, animación, efectos de sonido, etc... hasta que está completamente listo para ser emitido, suele suponer un mínimo de UN MES. Eso significará que, de seguir hasta el final la historia del manga, el autor/a tendría que decirle a la dirección del anime lo que va a pasar en el manga antes de que éste haya sido publicado (para que le de tiempo al estudio de anime a hacerlo), y dudo mucho que lo haga.

Pero bueno, cuestión de esperar xD

Dark_Ciru

#1178 Pues espero que no la caguen al final, porque de momento el anime está de puta madre...

locof

#1178 Quien te ha dicho que akarawa no haya terminado ya el manga y le haya dado informacion a Bones para que terminen el anime? Por que no se si seguiras el manga de japon, pero en el nuevo OP de FMAB hay spoilers que no se habian visto aun en el manga. Es decir, cuando salió el nuevo OP, vi cosas que digo... "bueno, como no tendran suficiente material del manga, pues se habran inventao un poco el OP", cual fue mi sorpresa cuando 2 o 3 días después salió la Raw 106 de FMA... y vi que coincidian con el OP....

pa1nkill3r

Falta el capitulo 1
Alguien puede subirlo?

paladyr

EDIT: El 1 http://www.megaupload.com/?d=CKXC11II

B

Eien No Fansub

FMA:B 53 Sub Spanish

paladyr

¿Te importa subirlo a MU?

paladyr

Trigo 53: http://www.megaupload.com/?d=TC7F7Z81

EDIT:

spoiler
richmonde
spoiler
pkjn

Joder quiero MAS Y MAS Y MAS.

LoRiOn

Joder!! necesito ya el siguiente, obras maestras están sacando, en el manga ¿cuantos tomos van a ser al final? que tengo 13 y quiero ver cuanto dinero me va a costar terminar la colección XD

dr_Rouman

Todavía no lo he visto, pero sé que va a ser jodidamente epic este capítulo.

NiBeLHe1M

Yo despues de ver este capitulo en el manga, tuve que crearme el avatar que llevo puesto xD
MUSTANG FAN.

Snorky

#1188 van por el 23 creo. Yo sigo el manga y no se si este capítulo se parecerá al comic.
Curiosidad x1000

dr_Rouman

Dios santo, parecía otra serie. Menudo dibujo y animación...

Qué putada donde cortan el final para los que no seguís el manga xDD

Loker

Capitulazo, ahora a esperar una larga semana :(

ArcheR

La parte de

spoiler

está animada por Nakamura Yutaka, un genio de la animación japonesa. Ya ha participado en la animación de otras peleas, como la del Führer contra Greed en las cloacas o también el trozo del Führer contra Greed en su mansión. También participó en el segundo opening, animando los trozos de pelea de Ed contra Envy & Gluttony y el de Mustang vs Lust.

pa1nkill3r

#1182 gracias, ahora podre empezar a mascar la serien :)

GrimMcSlam

#1194 Vaya frikazo del anime estás hecho ArcheR xDDDD

Q pasada donde se queda el anime...

mal3kith

Pues la verdad es que frikazo o no es un dato jodidamente interesante por que son todos combates muy guapos visualmente

ShinaDragon
spoiler
George-Bush

En serio, visto este ultimo capitulo solo me queda decir que la anterior serie no es que estuviese sobrevalorada y que me aburrio, es que es una PUTA mierda comparada con esto.

AWESOME señores.

AkaiRyu

#1199 +1, y hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un anime ç y esas ganas que hay al acabar de ver el cap., el nerviosisimo de esperar una semana xDDD

En mi caso disfruto mucho mas, creo, no he tenido la oportunidad de leerme el manga, por falta de tiempo... y no saber como va a continuar es... FAP FAP FAP xDDD

spoiler

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags