Fullmetal Alchemist - Brotherhood

werty

#1469 el no soportarlo sería por "el relleno", que va desde que dejaron de ser fiel al manga hasta que empezaron a crear ellos su propia historia. Dura hasta el cap 20 o así. No creo que de ahí en adelante se vuelva insoportable vamos xd

George-Bush

#1460 Espera espera, que ahora gurren lagann no es epica y tambien sera lenta y soporifera, no tengo mas remedio que darle la razon a #1467 viendo esa ultima frase... pero como tu dices, aqui no estamos para discutir sobre tus gustos o los mios, en el mundo tiene que haber de todo y es mejor que no convirtamos este thread en uno como el de clannad, queya huele el pobre.

Y le doy la razon sobre todo a #1469, seguramente visteis la anterior full metal hace muchos años, cuando os iniciabais en esto del anime fansubeado por internet y demas y la recordais en plan romantico, volved a verla, no vais a soportar la mitad, es que hay una franja de bastantes capitulos que es pura mierda enlatada...

NeOGeN

De verdad, en el tema Shonen yo no veo ninguna que este por encima de FMA:B ahora mismo, sinceramente, y por supuesto, mientras este existiendo FMA:B es totalmente absurdo ver/recomendar FMA, esa es mi opinión.

Loa

pues os meteis mucho con la historia original y no me parece para nada mala... le dan un sentido a los homunculos que aun en FMA:B no le han dado, y un final que os gustara o no... pero no creo que nadie se esperara...

#1470 TTgL tiene buen dibujo ... pero la historia es simplemente una idea y ahi se acaba, luego la serie se basa en sacarse cosas de la manga y hacer robots cada vez mas grandes ... los power rangers estan ahi ahi con TTgL

#1472 siento decirte que FMA me la he visto 3 veces ... asi que mucho no me aburre ^^ y el tema de clannad es de los que mas me distraen en el curro xD

NeOGeN

En fin, que la conclusión es la misma, si te gusta la ves, si no, pues no, si la ves epiquisima te la vuelves a ver, si no, no, y si te gusta un hilo de una serie entras y si no, no xD

richmonde

#1474 "pues os meteis mucho con la historia original y no me parece para nada mala... le dan un sentido a los homunculos que aun en FMA:B no le han dado, y un final que os gustara o no... pero no creo que nadie se esperara..."

Lo de los homunculos de FMA es muy cutre, la verdad... porque, ¿que homunculo se crearia cuando los 7 ya estuvieran creados, y una octava persona hiciera una transmutacion humana? Ninguno.

En FMA:B los homunculos tienen mas sentido que la historia entera de FMA. Cada homunculo es uno de los pecados capitales del ser humano, los cuales "Father" se ha quitado de encima para que le ayuden (por un lado), y para no tener las debilidades y taras que tiene el ser humano. Por otro lado como bien le dice Hoenheim, sin esos pecados no podrian definirse los humanos -A lo que el colega del frasco le contesta que no quiere ser humano, quiere ser una creacion perfecta-.

Sobre el final de FMA mejor no hablar, porque es cutre cutre comparado ya con lo que esta saliendo en FMA:B. Es cierto que son dos series distintas, y que la segunda aun esta por acabar, pero cualquier seguidor del manga (entre los que me incluyo) te puede decir lo jodidamente interesante que esta todo, y nadie, absolutamente nadie te sabra dar un atisbo de como va a acabar la cosa. Asi que si tenemos en cuenta esas dos cosas... ojo, que FMA:B tiene lo mismo, y mejor, que FMA.

Yo sigo pensando que la gente que prefiere FMA en vez de FMA:B, o bien no han pillado absolutamente nada de la historia de la serie, o son trolls, o que no tienen ni idea de que es bueno y que no lo es. Es cierto que hay gustos para todo, pero algunos comentarios no dejan de sorprenderme cuando los leo xD

Loa

#1476 pues el final de FMA sera malo para ti... como dije a mi no me parece tan malo... del de FMA:B pues como no le visto no te puedo decir nada, y de los cap del manga tampoco (no lo sigo) cuando termine pues ya te dire cual me ha parecido mejor.

y los que dicen que les gusta mas FMA que FMA:B, pues simplemente les ha gustado mas... que problema hay?

pd: yo no he dicho que me gustara mas la primera ni la segunda, hasta que no termine no lo sabre, y tampoco he dicho que la segunda sea mala, de hecho si lees veras que he dicho que es muy buena y se la he recomendado a mucha gente, pero para nada la considero la mejor serie que haya visto

GrimMcSlam

#1472 Yo no he dicho q sea lenta y será épica para ti. A mi me parece una exageración toda la serie en sí y bt aburrida, la verdad. El argumento me pareció bastante pobre. El asunto de los robots no me disgusta mucho pero es q era un puro coñazo.

Un robot q crece hasta el tamaño de un universo en proporción al nivel de "apretamiento de culo" q hace el protagonista. Estás criticando justo eso en los shonen y luego hablas de q TTGL es una obra maestra, épica y demás chorradas... venga ya.

Es curioso como juzgais los gustos de los demás con expresiones como "repulsivos", "ni puta idea de anime"... supongo q si pensara como vosotros debería opinar lo mismo de los vuestros ya q no coincidimos en casi ninguno.

RatSkar

lo de ttgl me parece más bien que lo del tamaño y las movidas típicas que pasan en la serie son digamos críticas o ironías, osea, es épica porque es como... "no me corto un pelo en hacerlo obvio, más grande, más ruidoso y más brillante", me recuerda a cuando kamina une los dos robots clavándoselo en la cabeza, ya solo al verlo sabes que la serie no pretende que lo tomes en serio, simplemente que disfrutes del canteo sin escrúpulos xD, es una serie sin reglas, y hay que tomarla como tal...

decir que la trama de FMAB es lenta es un poco sometido a comparación, la trama de la serie es tal cual es, y el valor que tienen los homúnculos en una y otra es muy diferente, por ejemplo podrán ser las peleas de la primera en algunos aspectos mejores digamos, pero no cambiaría por nada de la primera serie la pelea de king de la segunda o sin ir más lejos, la de lust

locof

#1479 Con respecto a ttgl estoy totalmente de acuerdo contigo :)

TR3NT

ahora los trolls ponen ladrillacos.... para 3 post despues retractarse de sus palabras, gl

repecto al capítulo

spoiler
Loa

#1481 no sabe leer o ha leído otra web diferente ^^ si no no lo comprendo...

paladyr

Para el que quiera batallas epicas:

http://www.mediavida.com/foro/99/dragon-ball-kai-348697

paladyr

Dos dias para el ante ante penultimo xD. Vamos que esto se acaba :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

richmonde

Para los impacientes:

Fullmetal Alchemist - Brotherhood 60 RAW

SPOILER EP. 60
ArcheR

Otro episodio de la polla en verso, y ya van no sé cuantos...

Una pena que esto vaya a acabar en 3 míseros episodios :(

AkaiRyu

Cap 60 Sub Ingles Online, para los impacientes que se quieran enterar de algo xD

Awesome

B

Cap 60 sub español http://www.megaupload.com/?d=3FV569MQ

no soy de los de poner EPIC, pero este si me ha parecido muy EPIC xD

pkjn

O_O E P I C

spoiler
RatSkar

awesome el capítulo, sin más... xD me gusta ir descubriendo el final de series como esta... simplemente genial

Sust0
spoiler
RatSkar
spoiler
ArcheR

NADA!

dr_Rouman

A falta de ver este, es que le hace falta como poco uno más, en serio xDD

A ver si lo veo después de comer manque sea.

edit: ¿Ah no? Buff, pues yo creo que sí, aunque no sé cómo va a terminar el manga.

z3r0

NTF CAP 59 http://www.megaupload.com/?d=GTJBI3HH

1
NeOGeN

EPIC!

Otra semana más de mono. Depués de ver este cap no se como la gente sigue diciedno FMA > FMA:B xD

1
dr_Rouman

Ya lo he visto (60), absolutamente brutal.

Sigo pensando que van a ir follados, o que el último episodio será doble...

TR3NT

LOL

spoiler

#1499 ty

dr_Rouman

#1498 Se lo dice a

spoiler
B

Lo bueno siempre se acaba pronto, joer :(