No lo hagáis. Corred insensatos
#600 Este manga se ha convertido en un chiste de barragan, y mas con el final del cap. Y lo peor de todo es que avisaste...soy sadomasoquista.
Este manga no ha perdido tanto, sólo ha perdido el hilo de la historia, buenos personajes... No sé, sólo eso .
por un lado me encantaría dejar de tragar mierda, por otro, espero un final acorde a las 3/4 partes buenas del manga
¿ y los jodidos chupasangres? que pasa con todo eso, como no saquen un tomo por mes, esto se acabará despues de BERSERK y LA ESPADA DEL INMORTAL XD.
Vale , tengo una pregunta noob. no tengo ni puta idea del man pero de gantz me vi el anime. veo muchos comentarios negativos pero no veo que haya sido tan malo. me ha gustado bastante menos que al final muere todo dios xD . solo pienso que el manga tiene q darle mil millones de vueltas pero que la gente hable tan mal del anime. ¿que tanto diferencia hay? ¿alquien me puede explicar?
#622 el anime es calcado a la serie, excepto la ultiam mision que es inventada para acabarlo y en el manga a partir de ahi (para mi) empiezan algunos de los mejores capitulos
#623 osea ¿que hay un final diferente en el manga? ¿y la historia sigue? ¿mientras que en el anime lo cortaron para acabarlo rapido? hmm