Gatchaman Crowds

B

Ya me he puesto al día.

Mamo-chan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

M

ya ha salido la ost

gatchamannnnnnnnnnnnn

Dark-Life

Gatcha 8

1
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#64 Agree to disagree

spoiler
B
1 respuesta
LadyTenTen

#66 Se confirma que

spoiler

Nada nuevo bajo el Sol.

unCoVered_

Que jrande es el puto alien cambiaformas.

-Power

Cap 10 buenísimo, stuff ocurriendo, gatchas gatcheando y toda esa ost made in iwasaki.

4
LadyTenTen

Para el que aun no lo haya visto, el 10:

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=472716

Chanrul

Utsuutsu suru

Nostal

http://www.nyaa.se/?page=download&tid=475001

Para quien le interese, el cap hasta el 12:38 es un recap de los anteriores.

1 1 respuesta
-Power

#72 Nah eso no es un recap, son monólogos de los personajes pero la vagancia les ha llevado a reciclar bastantes escenas.

Chuckfan

Dat end

unCoVered_

DAT END!!
Sublime, puto Katze xD

B
1 respuesta
Link34

Joder, el nivel de gilipoyez ha roto moldes con el último capitulo, lo de usar el facebooX como radar con estrellas, cruces y dibujitos simbolizando el juego me ha roto tanto que he tenido que parar el capitulo de la risa que me ha entrado

Pentakaiser

#76 La de OD sigue siendo superior a todas las demas :/

1
Sasori

-Yo no me he enterado de nada al final, a veces odio ser rubio.

spoiler
1 1 respuesta
Pentakaiser

#79 No soy rubio, tampoco me he enterado que pasa con BK, ni con OD, ni con Utsusu o Joe... Han dejado a todo el main cast colgando, solo dejaban ver que sucedía después con los Crowds y Hajime. Tampoco sale JJ haciendo un último poema u algo.

Y lo de Hajime ya al final... Oh well, supongo que es 2deep4me

Al menos salio OD con su forma Gatcha, aunque me esperaba algo mas, en general el cap ha sido decepcionante a mas no poder. ¿Sufrio mucho de ser de 13 caps? Porque no me jodas, se dejaba todo a medias al final, lo cerraban y ale a otra cosa. Con lo bien que pintaba en el 10... Y el 11 era una mierda de cap, asi tal cual, el 12 siendo superdecepcionante y jodiendome el anime entero.

spoiler
Liberto

Yo también me quede un poco.. ¿loco?
Pero,

spoiler
Swordito

Necesitamos claramente un tochopost explicativo de Keinart.

unCoVered_

Joder, me ha encantado este anime.
La gran sorpresa de la temporada IMO. Solo le veo un fallo: La poca relevancia del main cast.

El final, un puto mindfuck. Pero parece que hay S2 u OVA confirmadas.

Yhoulz

La verdad que esos ultimos 3 min de la serie son un autentico wtf. La serie ha estado en general bien, aunque en un principio nos la vendian como una serie tipica de shonen(en mi caso empece a verla por eso), ha evolucionado de una forma muy distintica y curiosa. Una grandisima sorpresa que ha hecho a ser una de las series de la temporada por lo menos para mi.

He estado leyendo y parece que la semana que viene sigue habiendo capitulos. Quizas hayan expandido la season y por eso ese supuesto final para cerrar el arco. El viernes noche/sabado se vera si hay nuevos capitulos o no.

1 respuesta
Liberto

#84

Eso es lo que pasa cuando visitáis paginas de noticias panchitas con peruanadas incluidas.

NO hay mas y las cosas no se "extienden" así porque sí, hacer un episodio son cerca de 2 semanas si no recuerdo mal, no es algo que se haga en uno o dos días.

Como mucho harán una OVA que no se si hay alguna anunciada.

Chuckfan
spoiler

#87 I see..

1 respuesta
-Power

#86

spoiler
2 respuestas
Swordito

#87

spoiler
Link34

Dude, que explicación, si el capitulo ha sido full retard, como la serie vamos

18 días después
lafundo

Joder me tropece con esto de casualidad buecenado por mis paginas de cutre calidad anime.

He visto los 5 primeros....

No me entero de una jodida mierda de que va esto....

..... y la vez me mola la serie un mazo.

La musica de las escenas de accion, "de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo supeior", joder que hoy iba por el Calefoul por la seccion de los cafes Gachamanaaaaaannnn gachamaaaaaaaannnnnn!!!!!

Me descojono cuando la llaman novata u otra cosa y ella les dice que se llama Hajime.