Yo hice lo que Nagi no Asukara, dropped.
#121 Sé que eres especial, pero Nagi es mucho mejor que esto en todo, incluso le podías coger asco al autista y no odiarle a la vez.
#122 Si quiero dropear algo, lo hago. Si tu quieres verlo, vale, nadie te obliga pero no tienes que ir llamando a la gente especial por no compartir tus gustos.
#123 el problema con "las sirenitas" era que al final la historia era demasiado lenta y se hacía de un pasteloso que te cagas .. yo más que dropearla ( que podría ) la acabaré en algún rato.
si la dropeas guay pero ni las compares ( en ningún punto ) y las pestes a otro lado pls
#132 Son ntrs y del mismo estudio, comparo por esas dos cosas, no comentes como si comparara esto con death note.
#132 Pero si son ambas la misma mierda solo que una tiene niños pescado y esta a 2 con el resplandior. Y precisamente lo mejor de Nagi es de la mitad para adelante, el principio es jodidamente horrible, y esta aun lleva pocos caps pero parece que lleva un camino similar.
Pasteleo en una serie de romance, you dont say.
#141 Dejé esta cosa por el 4, e imouto era the cutest pero no cero que se merezca esa comparación.
#142 Hombre, a tal nivel de excelencia no llega, pero dentro de la serie sip. Mi comparación era más que nada al aumento de protagonismo a partir de la mitad de serie para ambas.