equipillo de futbol
Ese es el problema, futbol sucks, suerte encontrando en tu instituto/pueblo/cosa un equipo de volley por poner un ejemplo
equipillo de futbol
Ese es el problema, futbol sucks, suerte encontrando en tu instituto/pueblo/cosa un equipo de volley por poner un ejemplo
Si buscas lo encuentras, solo que siempre tendrás que desplazarte mas hacia el centro de donde vivas seguramente, yo encontré waterpolo y no es algo muy común la verdad.
¿Crees? Ya tardas en verte Ben-to.
#62 Ese es el punto, en Japon no hace falta buscar y cuando empieza el curso ya te estan reclutando que es lo que dice link.
Había un anime de voleibol esta temporada y me entero ahora, me cago en la leche merche.
Me he visto los 12 capítulos del tirón y me esta encantado, los personajes son divertidisimos en especial Kageyama.
Venga, que el próximo capítulo viene interesante. Como he llegado a reírme con lo de la pancarta del final xD
Vaya descojone de capitulo sin perder de vista lo importante, casi me apena que vayan a empezar a competir ya porque habrá escasez de este tipo de capitulos