Hajime no Ippo New Challenger

Daves
spoiler
Clinkz

cuando sale el siguiente?

ToRDeN

miercoles noche estara disponible supongo

BeNiTiN
spoiler
pkjn

http://www.megaupload.com/?d=ULNCLYRT 20!!!!!!!!!!!!!

kAiSerr

quiero massssssssss! dios 1 semana mas a esperar puto hawk dan ganas de reventar la pantalla a puñetazos xD

me da que uno va confiado en ganar y el otro va de sobrado el hawk claramente y a mitad de combate se van a encontrar los 2 jodidos por confiarse , el que gane va a salir de hostias hasta el carne fijo como siempre xD

Dieter

No se porque tanto asco a Hawk es identico que takamura.

SETH
spoiler
OuTLine

#337 coño yo que se takamura es un sobrao y tal con algunas cosas pero es buen tio...

pkjn

Joder y a esperar una semana este capitulo ASI no me lo esperaba pf

Grilla

yo solo quiero que takamura le mate

con el corazon en un puño, que tension, que nervios, que de todo... y a esperar una semana? espero que hagan un especial del combate, dos caps seguidos y feliz de la vida

PD: muerte a hawk, que tio mas odioso

#342 tu tambien deseas lo mismo pero no lo dices, eres peor persona que yo XP

Toran

nunca le deses la muerte a alguien mala persona! ;>

Clinkz

si el siguiente capi lo ponen doble nos montamos un gym y todos a boxear JASOOJAS.

DiSKuN

Hawk es odioso, pero he de admitir que me partí el pecho cuando soltó que daría su ADN a las japonesitas xD

B

Ojo al combate épico. Mínimo 2 episodios. Coged palomitas, fanta, caramelos... todo.

kAiSerr

estoy por esperarme 2 semanas y hacerme luego un doble episodio con todo el combate madre mia xD

Nihilus

#346 pff yo tambien pero no voy aguantar jaja

pkjn

Pues despues de pensarlo voy a intentar hacerlo :D

ClaseForNow
spoiler
Grilla

yo creo que veré los caps como salgan y si el combate me gusta mucho (como no! será la po...!!!) me lo volveré a ver seguido, pero incluyendo el combate de ippo y todo.

BeNiTiN

#350 pero si el combate de ippo solo duro 2min como mucho xDD yo me los volvere a ver seguidos pero solo en los que se den de palos xD aunque lo suyo esque si lo hacen en mas de un capitulo que sacaran un especial de 40min y te metan el combate entero pq sino van a dejarnos a todos con las ganas :P

Grilla

#351 durará 2 minutos el combate de ippo, pero es el combate preliminar, el que prepara el ambiente para el siguiente combate (el bueno), de ahi que quiera verlo tambien, para animarme xDDDDDD

Espero con todo mi corazón que hagan un especial porque si no me da algo

BeNiTiN

q ganas de q este ya, cuando suelen salir los caps, martes o miercoles?

BlackBeasT

Miercoles tarde-noche,yo tengo el capi desde que lo pusisteis aqui sin verlo aposta despues de leeros xD

spoiler
D

raw hajime no ippo 21 (stream)

http://www.megavideo.com/?v=GDQOJNUC

para quien no pueda esperar como yo

ZeroX_r00lz

A ver si sale el capi... despues del partido xD

BlackBeasT

Dicho y hecho xD

http://www.megaupload.com/?d=5FBOK6IB [Dwanime]

Clinkz

omg el dia perfecto. el barça gana el triplete y luego ippo.

kAiSerr

No me he podido resistir y lo he visto xD ,el estilo de hawk no recuerda un poco a

spoiler
spoiler
Hybrid

Echandole un ojo al comic creo que quedan 2 capitulos mas de lucha. Es tela de intensa y tiene momentos muy dramáticos en los que te puedes pulir el minutaje de un capitulo facilmente. Eso si , el siguiente y el ultimo van a ser la dureza.

PD: No es que este haya estado mal eh pero se ha visto todo un poco "acelerado" .

Usuarios habituales

Tags