Yo me lei el manga hace siglos asi que espero con ansias el OVA...
#240 Hombre, tampoco necesito un HD, pero vamos, algo más q un stream cutre a calidad patética sí. Una calidad aceptable, unos 400 o 500 megas ya hago
#242 Amen!
Yo estoy contigo! xD Que no sé como hay gente que lo puede ver Online a 240p y con una foto en la esquina derecha más grande que una cajetilla de tabaco.
Bueno, yo soy de esos miserables que por las ansias lo han visto a 240p xDDDDDDDDDDD
Pero en general ha estado genial, espero que pronto salga con un poco más de calidad.
ha salido la 9 y no he sido informado!! Ojala os atraviese Alucard el corazon con el brazo!!!
PINTAZA!!!
el de 1080p va a pedales :/ cuando vaya mejor me l obajo por ahi, el de 720p me esta yendo a 800 Kukuku
#256 A mi también se me ve con pixeles raros, codecs para ésto? tengo vlc (se vé verde) y GOM (se ve pixelado)
#257 Estás usando VLC 2.0.0? ese lee bien todos los codecs.
O sino, usa el http://www.cccp-project.net/
#254 Me refería a español, jeje. Es que toda las ovas (y la serie) las tengo en español (subs), y no quiero perder el "orden"
#256 #257 Es porque es una versión de 10 bit, en vez de la de 8 bit habitual. Hay bastantes fansubbers que están sacando los animes en este nuevo formato: supuestamente el anime tiene mejor calidad y ocupa menos espacio.
COmo indica #258, os podéis bajar el vlc 2.0, o el Media Player CLassic, que es el que yo uso, con el codec pac que recomendaba #258, o con este otro.
En cuanto al nuevo OVA, ha estado bastante bien, en la línea habitual, aunque me he perdido un poco con tanta referencia al pasado.
Tengo la RAW de la novena OVA pero los subtítulos que iban con la descarga no están disponibles (han sido eliminados) busco por el google a ver si puedo descargarme solo los subtítulos de la novena OVA y no los encuentro. ¿Alguien puede echarme una mano porfi plx? :qq:
Para los que no quieran esperar a las versiones HD, Fullvision y tal, aquí dejo este enlace de Hellsing es mp4, descarga directa de deposit files, sobre un peso de 390 MB y en español.
#265 En serio? jue amí de normal a 255 kb, si alguno quereis os pongo uno por bitto, sorry por lo de la velocidad, la próxima vez (espero que no sea dentro de medio año ¬¬ ) que salga el nuevo ya me curro el de bitto y uno por mediafire.
9 ovas, 6 años... si realmente esperáis que la ultima (si son 10) salga el mes que viene... saldrá en noviembre, haceros a la idea, sera mejor a la larga... os olvidareis y cuando el tema reflote os llevareis una alegría xD