Highschool of the Dead

Shendraf

Ya no usais ni spoilers para hablar del manga :S

#422 Si

SilentB0b

#414 hombre los de horriblesubs lo ripean de una página de stream, cualquier cosa es posible de todas formas los subs amarillos son horribles, deberia haberme esperado ains.

#421 tu lo has quitado cuando ha saltado el ending no?

-Power

Aún sale un cacho de capítulo después del ending, para quien no lo sepa xD

Angelixion

yo lo quito cuando acaba el ending, es comerte un spoiler del proximo cap y no me gusta.

-Power

No, es un trozo del capítulo, el spoiler del siguiente sale después.

Angelixion

pues gracias no me habia enterado XD,descargando 5 cap XD(maldito internet lento 1hora para descargarse...)

TRON

Qué tienes 1 mb? xD

A mi también me bajan lentísimos algunos capis, hasta 45 minutos los 720p.

Angelixion

el archivo es de 3XX mb mkv, normalmente lo tendria descargado en 10 minutos o 20 minutos pero no se por que estos dias algunos archivos de MU se me descargan a 5080 kb/s

-Power

De MU por el dia suele ir mal, pero por la noche a mi me baja a 400-600 kb/s

Angelixion

a mi me va a esa velocidad casi siempre, pero con algunos archivos no se por que me van super lentos, yo pense que depende de la hora del dia y etc que puede ser que este muy petado el servidor pero lo he comprobado con otros archivos(cancelando descargas y etc) y es el maldito archivo XD...

Lova

el 5 de mu donde anda ??

Angelixion

aun se me esta descargando le falta 20 minutos, cuando se descargue te comento y si anda lo pongo XD

EDIT: aqui lo teneis http://www.megaupload.com/?d=VS4SISGN de supremo no fansub(algo es algo)

Lova

Merci #432 ! es q tengo premium en mu y paso de q me descargue de hotfile & company a 50kb XD

Angelixion

solo tengo que decir una cosa de este capi... SUPERHIPERMEGACOMBO ya lo entedereis XD

como se nota que esta es la mejor serie de la temporada XD mas de 400 respuestas en casi 5 capis XD

Mr-Badness

LOL los combos ke hacia la peña eran AWESOME xDDD
saltaban 10 metros y luego caian como si nada xDDD

spoiler
patufet

el proximo capitulo es "hentai" los primeros 10min, aunque en verdad no creo que lo saquen como en el manga xD, sera un echi rozando al hentai

TRON

Eso espero xdd.

Veinx

ecchi a secas, de ''hentai'' tiene poco el manga, ni roza. Animes como ladies vs butlers o kanokon son los que tienen el ecchi mas basto y absurdo que he visto en mi vida, le meten escenas de sexo y es hentai.
Por verse culos y tetas no es hentai, lo cual no se vera por la censura.
Las playas españolas hoy dia parecen sacadas de animes ecchi, las tias hoy dia no tienen verguenza y están la mayoria con las tetas al aire. Ayer mismo fui a tarifa y habían madres con sus niños pequeños con las tetas colgando al aire(pellejos), viejas como mi abuela(pellejos) y niñatas de 20+. Hasta he visto esto mismo en la tele, con el medico ese que recorre las playas.
No os excitéis tanto por ver tetas y culos en dibujitos, no es para tanto, hoy dia ver eso es muy natural.

Alguno tendría que ir mas a la playa para perder la sensibilidad xd.

El capitulo 6 del manga solo tiene ecchi con escenas tipicas de cualquier anime ecchi... nada que no hayamos visto

spoiler

.

-Power

#438

habían madres con sus niños pequeños con las tetas colgando al aire(pellejos), viejas como mi abuela(pellejos)
Alguno tendría que ir mas a la playa

No, gracias xDDDD

TRON

Por eso no voy xDD

piscina > playa

Cheester

El capitulo ha estado bien, pero los...

spoiler
L

[RKB] Highschool of the Dead 5

SilentB0b
2
Malkavnos

Que os iba a preguntar, desde el capítulo 26 del manga no han vuelto a sacar nada mas? No veo que haya traducido mas despues de ese capítulo y eso que ya hace que salió.

-Power

El hilo del manga ya no se usa o qué xD

M

el manga sale cada mucho

pkjn

Ya me vi los 5, como mola esta serie :D

B

[Shin-NnS] Highschool of the Dead 03 (Español)

Canaan

Primera seria tipo "apocalipsis zombi" que encuentro en el mundo del anime (la saga Resident Evil es tan típica que no cuenta, me he visto todas sus pelis en anime xD) y que encima parece decente, habrá que darle una oportunidad, yo por mi parte aprovechare para acumular unos cuantos capítulos y ver unos cuantos de golpe.

A todo esto, ¿se sabe cuantos capítulos tendrá esta serie?

Eldlink

#449 No se exactamente cuantos capítulos tendrán pero mas o menos unos 15 cap, La serie para mi opinión, esta muy bien, lo único la cagada del cap 4 de hacer un Remake de los cap anteriores, pero la verdad es que a mi me esta gustando mucho y le están dando juego con bastante variedad de personajes.