#270 Ahí tienes el capi hombre, ahí tienes el capi. xDDDD
[HorribleSubs] Hunter X Hunter - 105 [720p].mkv
Ains, se me está haciendo algo larga esta saga...a ver si empieza la acción pronto, porque sino haré recopilatorio de los nuevos capítulos y me los veré de una tacada dentro de un par de meses...xDDDD
Ois eso? Es el sonido de cosas, cosas que van a pasar, que resuenan en la oscuridad
WWWWWWW que ganas de mas capis, el arco está pillando un ritmo perfecto
#273 quien te ha dicho que sea malo? solo es un ser de otra especie que acaba de nacer movido por la curiosidad, y no es sobrado porque es muy fuerte xD su actitud es así porque es así de fuerte, vaya que el personaje ta to wapo premoh.
#276 thx eso quiero decir pero no se explicarme nada xD
Joder cuando se van a meter de hostias ya??? Semana tras semana esperando cual puta de esquina y no pasa nada hostia...
Que no pasa nada? Joder, ha sido un capitulo perfecto, como el caballo el espartero los tiene Knov, si no disfrutais de estos capitulos estais desperdiciando la serie
#280 #281 #282 ¿Pero os creeis que se puede ir a hostia limpia y de frente cuando te enfrentas a un ejército de élite, siendo 6 perros contados?
Lo normal será avanzar lentamente, asegurándose de que no delatan su posición a un grupo numeroso de enemigos, procurando usar la fuerza solo en casos extremos y priorizando la ubicación estrátegica de los miembros del equipo (y mucho más importante, las rutas de escape) antes que hacerse el héroe.
Si es que estos capítulos solo demuestran la increible capacidad del autor para simular una situación realista en un mundo fantástico. IMPRESIONANTE.
Si quereis ver un anime que no tenga sentido pero se den guantazos cada dos minutos, os puedo recomendar muchas series basura.
esta serie es de lo mejor que hay ahora mismo por dios, que intriga que tension que todo!!!! estaba yo mas nervioso que el Knov xDDD
La peña solo quiere ostias y ale, ni estrategia ni pollas jajaja, iros a ver naruto.
no entiendo como hay gente que critica estos capitulos y dicen que hacen la trama lenta capitulos como este son los que te meten dentro de la historia yo hoy al verlo knov me ha transmitido todo su miedo no hay muchas series en que los personajes consigan hacerte sentir lo que ellos.