Si si, si esta muy bien eso. Esta claro que son 3 personajes muy diferentes y desarrollan a los 3 para mostrar sus diferentes maneras de acometer la misma tarea.
Pero eso no quita que el personaje de Pouf no me guste nada, sus batallas y lo que aporta cuando habla estan bien, me gustan. Pero cuando narran sus pensamientos me aburre por su forma de ser, demasiado "llorón gayer" como decias xD. Simplemente que el personaje tipico que esta mas preocupado de sus paranoias mentales que de lo que pasa en la trama me sobra.
A verrr! que vais a esperar de una quimera q tiene algo de ADN de mariposa...! algo mariposón tiene q ser XD!
Yo he leido el manga y se todo lo que hara Pouf y aun asi mantengo lo dicho. Es un personaje muy llorica que no me gusta nada y a mi entender corta la tension que genera el resto de personajes.
#456 Venir al foro del anime a decir lo que va a pasar... xD
(a partir del segundo 35)
HISOKA PERSONAJE CONTROLABLE DEL NUEVO JUEGO DE LA JUMP!!!
Este cae de importacion
#462 ¿Por qué nadie se lee mis posts?
Lo explico en #424, es un SUPPORT. Mira de nuevo el vídeo y verás que es un apoyo cuando juegas con Gon.
Espero que saquen DLC's con contenido descargable, y espero que salgan en Europa. (¿Está el juego siquiera confirmado para territorio no nipón?) Venderia mi alma para jugar con Netero y... bueno ya lo vereis.
http://news.tbs.co.jp/newseye/tbs_newseye2113162.html
Se ha muerto el voice actor de Netero.
Delito : Doblepostear
Causa del mismo : Orgasmo múltiple
¿Podría ser más especifica? : Se rumorea que el nuevo seiyuu de Netero es...