K-ON! (keion)

SilentB0b

4 horas y 54 minutos para el tercer capi :>

mms://hinamizawa.jp/livejptv para verlo en directo

osk1

#91 me lo veré y todo xDD

p.d: acabo de ver un anuncio que no había visto de otou-san de Softbank aJAJJAJA genial como siempre.

George-Bush

NI DE COÑA me lo veo sin subtitular, no se que ganas teneis de joderos las series si no sabeis japones !veamos el final de lost en chino! (si, kon esta al nivel de lost)

Traigo mucha mierda

Comparacion de las seiyus con sus personajes


Tuneos de las primeras guitarras



osk1

como ya dije en otro tema, yo soy una persona "anti-spoilers", que si me veo los capítulos no me jode la historia para nada, es mas, disfruto mas viéndolo luego en español xDDD

p.d: la primera guitarra mola mil.

GryF

De que fansub lo veis¿? Porque sólo veo perryfansubs que no los conoce ni el timeador xD

J

#93 Les daba a todas (sí, a las 8).

Y me sumo a la pregunta de #95 xD.

osk1

es que solo hay perrysubs haciéndola... hasta que salga la versión 16:9 que seguramente se lance AU a hacerla.

en pags anteriores está en DD subtitulado xDDD

GryF

AU tiene pensada hacerla según me han dicho. Pero hasta que no salga a la venta sólo la veremos a resolución pestuncio y de perryfansubs :(

PD: A la venta el primer Bluray el 07/29/2009

osk1

seguramente pase como con CLANNAD, que primero se emite en 4:3 y la emisión 16:9 no empieza hasta que la 4:3 lleva unos 3 o 4 capítulos.

si se esperan la versión BD es para hacerla en 1080p y la verdad... no es una serie que merezca la pena esperar a los BD's para hacerla en FULL HD

pd: ahora están emitiendo Pandora Hearts espero que después de este lo emitan.

edit: empieza el capi!!

B

Me he bajado la RAW solo para ver el avance del 4º episodio y me han llamado la atención dos cosas

-MALETAS
-OCEANO

EPISODIO DE PLAYA INCOMING

FUCK YES

George-Bush

#100 Calla hijo de puta, ahora no podre dormir, espero con ansias como se ruboriza mio al salir con su bikini

B

[CoalGuys] K-ON! - 03 [ADB7C123].mkv (Ingles)

puni puni

puni puniiiiiiiiiiii~~~~

SilentB0b
spoiler
Mu

Me ha encantado el momento -_-U del final, especialmente la postura que coge tsumugi xdddd

osk1

Capitulo 3 PNF

GryF

#103 HDP! no me spoilees, que si la voy a ver es por las coñas que hacen xD

Deoxys

joder, yo me acabo de ver los 2 primeros y la verdad es que está entretenida

edit: su puta madre, todas las guitarars que hay y tiene que coger la mas fea y repugnante de todas >/

re-edit: LOOOOL, me he acordado del teléfono de bydiox con la choprrada del plástico de la guitarra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

Esperemos que les de tiempo en el campamento de estudio de ir a la playa a relajarse, al menos se sobre seguro que el siguiente cap es el de los baños publicos si o si, en esos sitios siempre son baños compartidos :3

Sigo diciendo que la cantidad de mierda que esta saliendo de esta serie no es normal, mi carpeta de mis imagenes esta como con strike witches en su dia.

punipunipuni

jejejeje

!que monas!

osk1

el primer capitulo en 16:9 se emite esta semana.

espero que entonces AU saque versión, aunque no se sabe fijo si la harán xDDDD

GryF

Yo hablé por irc con mrm y me dijo que posiblemente sí la harían _

SilentB0b

5 horas para el siguiente :d

Deoxys

en japonés o con subtitulos?

osk1

en japo.... a no ser que silent este de staff en algún fansub y nos lo tenga escondido xDDD

B

Como sea episodio 100% de playa y salgan en bañador todos A TOPE bajándonos la raw.

FrioneL

Lo que sea pero meted los spoilers en sus respectivas cajitas ¬¬ xd

SilentB0b

arde que me arde, internet xD.

B

FANSERVICE

FANSERVICE

La cantidad de mierda que va a salir de aquí la virgen

SilentB0b
cortes

OMFG, este prox. cap va a ser la ostia en vinagre...xD

osk1

no vi el capítulo, pero MOAR!!

p.d: leí hace una semana el capítulo correspondiente en manga y la verdad... no es tan exagerado, pero hay que reconocer que para algunas cosas es mejor exagerarlo, por que, lo de Maid Mio el dibujo ocupa exactamente un bocadillo en una viñeta xDDD