Joder con la yumeko, como la pava descubre las trampas de todos los juegos. Eso sí esta enfermisima de la cabeza y eso mola un huevo.
parece el anime de la temporada junto con hero academia
prefiero este anime que al kaiji que daba puto asco. al menos aqui la locura del mc mola, aunk el anime de apuestas en si tiene poco. (pero si kieres apuestas de verdad nada como akagi)
#32 Kaiji está más entretenido que Akagi tbh
Akagi es un gano porque sí y el narrador me da la razón y me cuenta el porqué antes de que pase.
Lo mejor de esta serie son las dark smugs
Me encanta esto, y mira que me dan grima las caras esas exageradas que ponen cuando se vienen arriba
Pero por lo demás me está gustando mucho, a ver por donde nos sale la semana que viene.
Este manga me encanta es de los pocos que me he enganchado, eso de sentir emoecion con las apueetas e incluso excitarse conmigo pasa y creo que fue lo que hizo que se volviera mi fav xD
me encanta sobretodo el rollo de tener que ir averiguando las trampas antes de que lo digan en el anime o manga es plan como que tet sientes realizadx xD
como los juegos de umineko no naku koro ni o higurashi
Visto el último que ha salido y los personajes siguen en su camino, como una puta cabra.
No se por qué, pero el opening me suena similar a uno de los de Noragami mezclado en ritmo con el de Cowoy Bebop, al menos al principio y me gusta.
Jesus christ. Que locura joder. ¿Se supone que esta semana tenemos doble capítulo no? Pffff
Que grima me da la de las pistolas. Yumeko on the other hand... Hnnng.
Un poco decepcionado, en cierta forma ya me lo esperaba, la primera temporada cerró muy bien la historia y no entendía el motivo para sacar una segunda temporada, y ahora el motivo resulta ser que es: que no hay motivo.