#58 Pues leí en la wiki que había 2 maneras de pasarla. Fuerza bruta, con una fleet bastante potente con varios BB's y rezando a las diosas de la brújula xD o usando un submarino.
Yo aproveche el evento de Arppegio en navidad, que te "regalaban" a Iona, un submarino bastante bueno (50 de luck y 50 de vida). Pero ahora ya quitaron esos barcos ya que solo eran del evento y solo me queda Goya de sub z.z
Básicamente es suerte, a los submarinos solo pueden atacarlos X barcos, y por lo general tienen buena evasión y les hacen poco daño, también son baratos y rápidos a la hora de reparar.
Tienes que mandar al submarino solo, ya que no cuentas con Iona al menos lvl 15/20 y si puede ser con turbinas equipadas (Aumentan evasión). Al ser mas de lvl 10 tu submarino usara un torpedo preventivo al inicio del combate cargándose o hiriendo de gravedad a un barco, luego te atacaran un par de veces y si tienes suerte no te haran casi nada y en la fase de torpedos final te cargas otro barco. NUNCA vas a la fase de noche, se trata de minimizar daño.
Si te cargaste a 2 barcos (O casi) con ambos torpedos y apenas te tocaron te dan una B y superas el mapa. El nodo del boss no es muy difícil ya que solo te atacan 2 barcos (Hay varios BB's que no atacan a submarinos). Tienes que tener suerte de no hacer miss y que no te metan una buena ostia (Que a veces pasa xD)
A mi me costo sobre 5-6 intentos con Iona.
#60 Es campaña básicamente, el único "PVP" que tiene de momento son unos ejercicios navales en los que te enfrentas a la flota de otros jugadores de tu servidor. Pero nada en tiempo real y tu contrincante no recibe ninguna notificación, simplemente cada X horas coge a personas random de tu server y te las pone en una lista. En ese modo no puedes ni te pueden hundir ningún barco y regeneran la vida automáticamente al acabar. Es mas una practica que otra cosa XD