Eso #531 ves que yo se de algunos que quieren que vayas XD #533 y P3R35AN5
Me equivoque de numeros...
Yo iré montado a lomos de un dinosaurio que tira a su vez una jaula con ruedas, donde M1k4, dentro tapada con pieles de animales, grita "¡Por el nacle de Júpiter!".
PD: Es broma
Es mejor ir montado en un tiburón metalizado donde surfea un tiranosaurio Rex y está motorizado, además arriba vas montado tocando una guitarra o un bajo.
#543 Eres tu propio fake, seguro que tienes doble personalidad o algo. A una sola persona sana no puede gustarle todo el anime que a tí...
#544 Me apunto en el hostal también , no vivo en barcelona vivo en tarragona , mas o menos 1:30 en coche , no esta tan cerca como parece , conozco bastante bien barcelona de salir de fiesta los fines de semana salu2
#554 Sorry hemos establecido una lista de películas de Miyazaki y Totoro está por debajo de Chihiro, porco rosso y how'l castel.
#557 Es que aun nose si ire,pero si fuera y me quedara en el hotel,me molaria ver la de totoro.
Me encanta esa peli y la banda sonora.
#558 La cosa es que haciendo reserva de grupo se tiene acceso a una sala de proyecciones con aforo para 250 pers. DSADSA :' ).
#560 Dadme una bolsa de ganchitos del makro y seré feliz. Y 3 días con palomitas es poco, la última vez que se libró mi casa en verano 5 días acabamos con todo esto
Y sí, acabamos con todo.
#562 Cierto, veo poca comida en realidad por 5 dias, esto en mi casa de veraneo nos lo comemos en una noche.
J3, ahora el thread va de medirnos las pollas.
Vale, falto unos días y ya veo que se han repartido pandas y se han rajado kdderos, o se han rajado pandas y se han repartido kdderos?
Eso sí, vuelvo y estáis con el tema de siempre... la comidgaaararrghs.s..
#568 Macabas de dar una idea, en vez de criar gatos para la época de vacas flacas, voy a criar puddis!