KDD Animu

B

Indicad quién sois cada uno en cada foto hombre xD

2 1 respuesta
Vegon

#1291 Si hombre si, a ver de izquierda a derecha:

Neiko, Vegon, Forcriun, Psycosexy, Coke, Shen y Pere

SirPsycoSexy

A mi no se me ve apenas...

SirPsycoSexy

La única conclusión que tenemos que sacar de esta KDD es que

y que hay gente que no sabe beber…

5
MaSqUi

Y que yo me quedé con ganas de comerme las hamburguesas :(

-Power

Camiseta de Iron Maiden, Forcriun inconfundible xDDDD

¿Según Vegon es shen? Fallé ):

1 respuesta
SeYc

#1296 Vegon es un troll. Es Forcriun

-Power

Ya decía yo que no me encajaba xD

Vegon tpm

1 respuesta
MaSqUi

Sip #1298 Te ha troleado basto diciéndote los nombres de la foto :>

NueveColas

#1300 Torneo multiplayer de canicas ya!

Acabo de llegar, ahora directo a la bañera para acabar redondo como una croqueta

1
Sertkoc

Un placer gente.

pd. Yo creo que la tia del mcdonalds nos metio algo en las hamburgesas por pedirle 30 de una vez, porque a mi tambien me han sentado como una patada en el estomago.

HAZLO MASQUI, HAZLO! El pueblo quiere 5 aggros de golpe.

1 1 respuesta
P3R35AN5

Soys unos cabrones, me sacais de mi encierro de 4 meses para patearme toda Barcelona, me haceis comer en woks sin bolitas de pollo, me negais mi comida basura y encima me timais llevandome a una Discoteca con la farsa de que tenian orchata, soys unos judas.

Sombrio, muerete.

Neogen, GTFO.

Soys unos mierda, yo queria ver Boku no Pico.

PD:Quiero mi custom title: "El sobrio".

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

Hazlo masqui!!!

3
B

Yo ayer aprendí mucho sobre girasoles :_D

4
Enkripted

Estoy indignado con la KDD. Apenas hablamos de Clannad ni vimos ningun anime en el hostal, todo el día de fiesta borrachos.

Os odio.

3
MaSqUi

El momento Resident Evil subiendo los 5 pisos con Neiko en la que casi se cae 2 veces "por mi culpa" fué mucha clase :D

1 respuesta
NeOGeN

Bueno... otro que acaba de llegar a casa, ha sido totalmente genial, hacía mucho, mucho, muchíííííísimo tiempo que no me lo pansaba tan bien, soys todos sublimes personas y me voy con buen recuerdo de la KDD, ¡grandes!

La verdad es que en el tren de vuelta a Terrassa no podía tener los ojos abiertos, y he empezado a babear dormido, menudo charco tengo en la camiseta joder, puto vagabundo estoy hecho cojones.

#1306, ahora no quiero ban, ahora quiero custom tittle: Neogen, el canicas xDDDDDD

Eso sí, cerdos de mierda, como os pusisteis todos en mi contra en el coche a trollearme cuando ibamos a por las hamburguesas y luego por la mañana Kayak y Forcriun estaban on fire, daís asco todos xDDDDDDD.

#1301 deja de trollearme joder, sabes que yo puedo igualar tu nivel y trollearte igual xDDD

#1302 se me ha quitado tanta tontería entre tanta hoja amarilla volando xDDDDDD

1 respuesta
sombrio24

Ha sido un auténtico placer conoceros a todos, habeis superado con creces mis expectativas, sois muy buena gente ;).

La próxima por tierras del sur.

B

Quiero que Shen suba las fotos ._.
Que la mayoria son de su camara.

SirPsycoSexy

#1307 Neogen, el pesaó

4 1 respuesta
NeOGeN

#1310 pero que pesao, ni que pesao, si yo tengo este título, vosotros deberíais tener el titulo de los abusones xDDDD

2 respuestas
B

#1311 Un 10% de descuento para ti venga!
Que ganas tenia de llegar a casa, sentarme en el sofa,enchufar el portatil y comer,comer hasta rebentar.
Soys super majos me he divertido mucho con vosotros, y he hablado con todos de todo XDD

1 respuesta
kayak

Jajaj #1312 tu también eres maja teniendo q aguantar al zombie de las cocacolas.

#1311 No te hagas la victima ¬¬ teniéndonos en vela, sin poder dormir ni 2 horas (bueno 9colas sí por que es un heroe). Ni custom title ni leches .... naB

PD: ya estoy en la cueva sano y salvo.

1 respuesta
B

#1313 Al zombie de las cocacolas le he puesto a dormir a las 4,de lo rebentado que estaba.
Se ha tumbado en la cama y tal como se ha tumbado... creo que ha muerto.

sombrio24

Muy Lol, aviso.

1 1 respuesta
B

#1315 Como se nota que P3R35AN5 no quiere salir en las fotos XD
Solo deja que salga su pelo.

Vegon

No salgo con cara de muy defi en ninguna foto. Mission Accomplished.

Sertkoc

Yo tengo algunas fotos también en el movil, mañana si arreglo el pc las subo que en este no tengo el programa.

1 respuesta
NeOGeN

#1318 hazte un clannad fan boy y tendrás pc again, la solución es fácil.

-Power

Forcriun FAN xDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas