Demasiada teta,culo,coño,creo que las pelean molan muchisimo y son muy bastas,que se centren mas en eso,que es un puto anime y a mi por lo menos no me pone ni un poco
Palabras de Nakajima:
All this tension building in episode 3, then you'll see 4 and go "you did WHAT!?", episode 5 is enjoyable for a completely different reason, and at six you'll go "What, already?" and in 7, "WHAAAAAT!?", and from episode 8 completely new development. That's all I can say for now.
Veremos que hay de verdad en esto, porque si pasa lo mismo que con lo del dibujo a mano...
#476 yo estoy mas que ok con eso.
Espero que salven el universo con su lewdness mientras unen los trajes en una epica batalla por la introduccion de sujetadores y pantsus en el vestuario femenino.
qué sucedió con lo del dibujo a mano? He visto que habéis comentado varias veces eso, y lo único que se me ocurre es que prometieran que iba a estar casi todo hecho a mano (que ya hemos visto todos que no)
No se da cuenta de que diciendo eso solo hace que la gente vaya a criticarla mas luego?
Como de poca seguridad en ti mismo y autismo tienes que tener para tener que hypear los episodios de esa manera tan shameful, no se, si es buena ya lo reconocerá la gente que lo vea, tu que vas a decir, que es mala, payaso?