Con buenos momentos muy TTGL, más aún que el capítulo anterior.
Aunque el final me ha dejado algo confuso. Ni fu ni fa.
Como era de esperar, el final ha sido tan malo como la misma serie, no le ha llegado a TTGL a la suela de los zapatos 2/10 y creo que aún así estoy siendo demasiado generoso. Encima le han puesto final abierto, espero que no saquen nunca una segunda temporada y se dediquen a cosas de mayor provecho, vaya decepción me he llevado.
Lo peor de la serie ha sido Mako dando por saco con sus escenitas ''graciosas'', que personaje más repelente por dios.
Gente que esperaba más.
Menudas espectativas tenéis algunos para que esta cosa no os haya dejado satisfechos. xD
Yo creo que con el dissapointed esta claro que Trigger va a venir y va a hacer un intento de trolling diciendo que nos la comimos toda y que este no es el final. Digo yo, vamos. Tiene pinta.
Es normal que despues de la obra maestra que pario Trigger con Infernocop esto os parezca una mierda.
Los primeros 5 minutos del capitulo no sabia ni lo que estaba viendo, parecía que alguien me estaba cogiendo la barrita de abajo y adelantándola 15 segundos cada poco
Al menos el capitulo ha tenido CHARACTER DEVELOPMENT
Tanto rage no puede ser bueno, yo me voy satisfecho. Cumple lo que promete y sin descuidar.
10/10 would bang.
#1619 Si me pongo a quotear cosas que ha prometido y no ha cumplido no acabamos hoy. Para empezar.
enterely hand drawn
crazier than TTGL
Palabras de Trigger que han sido mentira, quieres que elabore la lista?