#899 ¿El que le pone voz a Inosuke no es el doblador de Doraemon? ¡Me encanta!
Pues como voy a hacer revisionado para que mi marido la vea, pondré el doblaje en castellano.
#899 ¿Son los mismos que doblaron la del tren del infinito?
Pues no ha estado mal el doblaje de la escena xd, sobre todo la voz de Inosuke.
Yo me la revisionado hace poco en español y un gustazo la verdad, eso si me he podido fijar mejor en el uso del CGI de la primera temporada y hay que ver que mejora han pegado los de ufotable en las nuevas
#899 jajajajja, no he podido evitar reirme. Es excelente esa escena , gran trabajo de los dobladores.
¿Hemos sopesado y admirado la buena animación de este último capítulo? Porque venimos por las tortas. Si no os parece buena hacerle rewatch
#899 Sorprendentemente bien, y hay que tener en cuenta que son escenas en las que gritan, que suelen quedar peor XD
Cuando la metan entera le daré un revisionado
La trama no tiene mucha chicha, pero yo tengo curiosidad en general por el lore: Quienes son las lunas, la historia de cada pilar, el lider de los cazadores de demonios y los ascendientes de Tanjiro
Me he visto la primera temporada del tirón y una animación espectacular, me veo la peli y sigo con la segunda o tiro directamente a la segunda temporada?
Lo digo porque he visto en las primeras páginas que comentabais que es la misma adaptación...
Hoy es el dia, mantendra el nivel que ha tenido toda la temporada o seran los capitulos mas flojos al ser los de final de arco?
#923 Es final del arco, no creo que tengamos gran animación, imagino que dejarán las cosas listas para la siguiente temporada o peli.
#925 Yo lo que no entiendo es que este capítulo sean 45 minutos.
Lo suyo hubiera sido que se hubieran concentrado el capítulo de la semana pasada y el de la otra, que es toda la parte más "tocha" de la pelea, y ahora un capítulo de 20 miutos de disfrutar y cortar flecos, como dices.
seguramente tengamos unos primeros minutos de infarto con efectos top como el capitulo anterior y después algo mas "normalito" para ufotable, como el capitulo uno que era carne de wallpapers