Kimetsu no Yaiba

Faradium

Me he puesto al día en cosa de nada, la verdad es que los comentarios un poco en la tónica del hilo: la animación, dirección y ost son increíbles, pero la historia es un cliché con patas y los compis del prota, salvo su hermana, se hacen muy cansinos. De hecho lo del rubio es totalmente insoportable:

spoiler

Si mantienen el nivel la seguiré sin duda, pero como se marquen un One punch man 2 es instadrop.

1 respuesta
ArcSTAR

Hablando con unos colegas sobre la serie me han dicho que el diseño de todos los Pilars, excepto Giyuu, les parece feos. ¿A vosotros os parece que no dan la talla los diseños?.

4 respuestas
Ulmo

#422 Lo que no creo que hiciese falta es hacerlos tan idiotas. Entre los que solo gritan, los que solo quieren sangre y los autistas, menudos genios la élite de los mata-demonios.

9 1 respuesta
elchip

#422 pues el shinazugawa a mi me parece un badass al menos de aspecto ya veremos mas tarde supongo.

1 comentario moderado
tloud

#422 Los diseños son feos, parecen creados de manera aleatoria por un software sumando una paleta horrible de colores.

kingsora

#422 a mi me molan mucho, pero lo que dice #423 son bastante gilipollas, no hay ninguno normal, salvo la de Insecto

ArcSTAR

En esta serie realmente normal normal... Tanjiro y poco más. Recordemos que le acompañan un niño con cabeza de jabalí y un rubio subnormal.

1 1 respuesta
Draigcorv

#428 bueno bueno, Tanjiro es demasiado amable para ser un asesino de demonios y su hermana es un

spoiler

Muy normales no son tampoco.

1 respuesta
ArcSTAR

#429 Imaginate si la serie hubiese tirado por un rollo Naruto tipo "evangelizar a los demonios", drop en el capitulo 2. Al menos a pesar de ser San Tanjiro el mamón no duda a la hora de cercenar cabezas y piernas xD

1
Faradium

Estoy muy de acuerdo con lo de Tanjiro, y en realidad es uno de los puntos fuertes de la serie:

spoiler

Lo del rubio mongol y el jabali ya me supera, no por el perfil, sino por la cantidad y calidad de los momentos "cómicos". Comparas a un personaje como Usopp con Zenitsu, y es que es para echarse a llorar.

spoiler
2
WaffleRaffle

#208 ¿Es esta?

3 1 respuesta
B

#432 Sii>iiiiiiuii

Minuto 3 <3

1
werty

me está gustando la serie pero:

spoiler
2 1 respuesta
Weisho

#434

spoiler
kingsora

Cuando sale el capítulo???

1 respuesta
laZAr0

#436 Sobre las 6 de la tarde o asina.

CiudadanoEj

yo lei en twitter que esta semana no habia capitulo pero tampoco se 100% si era cierto
edit: se ve que es porque en animeflv pone que el siguiente episodio sale el 14 no se si sera error suyo o algo

1 respuesta
kingsora

#438 que alguien aclare esto rapido por favor

1 respuesta
iKarbOne

#439 hoy no hay capitulo

WaffleRaffle

Hoy si que hay episodio xD (a las 23:30 en Japón)

1 respuesta
iKarbOne

#441 en animeflv lo tienen para la semana que viene

3 respuestas
kingsora

#442 en twitter no pone en ningun sitio que hoy no haya

1 comentario moderado
WaffleRaffle

#442 Ya pero es mejor no fiarse de ese tipo de páginas.

1
SnIzEr

No me asustéis

1 respuesta
Yonosoyepic

#446 Hay capítulo. Te sirve esta imagen?

finalform

Ya esta online

javih_
spoiler
Erus

La mangaka parece que tiene ciertas influencias de Kurumada (Saint Seiya), aunque puede que sean paranoias mías.

spoiler
2