Los de selecta se pasan 3 pueblos con los precios... Ya lo hicieron con la serie de Desaparecido: 6 episodios por unos módicos 70 pavazos.
Por muchos extras que traiga, sigue siendo muy caro. Precio inflado para los pocos episodios que son.
Los de selecta se pasan 3 pueblos con los precios... Ya lo hicieron con la serie de Desaparecido: 6 episodios por unos módicos 70 pavazos.
Por muchos extras que traiga, sigue siendo muy caro. Precio inflado para los pocos episodios que son.
#1561 Para que luego te saquen una edición ''aún más especial'' entre otras guarradas XDD
#1562 ataque a los titanes, primera temporada en blu ray dividida en 2 partes.
Los fans quejándose a Selecta.
Selecta: es que el contrato con los japos nos dicen que lo hagamos así y no podemos venderla en un pack completo.
Also Selecta al año siguiente: temporada 1 de ataque a los titanes en blu ray completita y con extras.
Van al público que van, y les sacan los cuartos como quieren. Yo hace años que me bajé del barco, lo veo en streaming o por telegram piratilla. Misma calidad y gratis. Ya no veo la pena gastarse tanto por tan poco.
#1563 Según ellos "son órdenes de los japos" de sacar primero la serie en partes y luego en un pack. Mienten más que Planeta Cómic XD
Y no olvidemos la guarrada con Jojo´s de sacar la primera parte primero una box de 9 capítulos, otra de 11, o la segunda parte en cuatro boxes... Luego se preguntan porque no venden XD
#1562 De hecho lo van a hacer con Your Lie in April, una edición A4 sin haber sacado una edición completa sencilla
#1564 me sorprende que SEGA haya logrado quitarle a Bandai Namco la distribuciónd e este título... PEro... siendo SEGA... ¿traducido o en inglés? Mmm...
Para los que esutiérais interesados en compraros ese económico pack de la primera parte de la primera temporada de la serie sabed que se ha retrasado al 30 de agosto
#1572 Preparense fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, porque pronto tendremos más información de su segunda temporada! La próxima semana el canal de YouTube de Aniplex y ABEMA TV emitirá un programa especial para hacer anuncios de la serie. Apunten el 13 de Julio a las 7 p.m. hora japonesa en sus agendas, porque ese día los actores de voz de Tanjiro Kamado y Tengen Uzui nos hablarán del nuevo arco de la serie en el programa "Kimetsu TV, New Information Announcement Special".
#1573 Leí que se estrenaba en esa fecha en esa plataforma. Han corregido ya la info. No puse la fuente. Error mío.
#1581 Entraba al hlo siempre que podía para ver si había una nueva actualización y me has alegrado la vida.
#1581 Muchísimas ganas de que empiece ya. Al que hay ganas de ver en acción cual peli del tren es a Sanemi Shinazugawa. El punto de locura al que puede llegar tiene que ser tremendo.
#1585 en selecta he aprendido a esperar. Los primeros packs son incompletos y caros. Aúne arrepiento de todos los DVDs de DBZ. Y las box que salieron después que? Mejores precios y formatos.
#1588 yo lo que he leído que se dividirá en dos arcos y que el primero "tendrá" algunas cosas de la película
Pero vamos... no me extrañaría que fueran capaces de coger la peli, partirla en trozos y convertirla en e primer arco XD