Kiss x Sis

TRON

Hay cada capi que es un no parar de reir, tiene episodios mejores que la ova y otros peores, pero por lo general se mantiene el nivel.

RubaPowa

No se en mi opinion esta serie tiene mas bien poco de gracioso , lo unico con lo que me he reido a sido con los pollitos dando vueltas y poniendo caritas en las escenas subidas XDDDD

sombrio24

¿Porque la miras entonces? ¿o es que simplemente te sientes de los más chachi llevando la contraria a todo el mundo?

Yo me he partido la caja con las ideas surrealistas de las hermanas xDDDD.

#94 si le pongo comillas a "chachi" entenderas el tono burlón de la pregunta?

RubaPowa

Mas chachi ??? JAJAJAJAJAJAJJAAJA

PD: NO

trarleys

Pues para mi las ovas estuvieron bien, pero como habia leido que la serie era peor que las ovas las ganas de verla se me fueron, pero si decis que esta bien la vere.

Otra cosa, sabeis cuanto capitulos seran? Por que si son 12 o asi dejare que acabe para verla, y si son mas de 20 pues la empezare a ver, y con respecto a la censura, es muy pesada? Ya que si acabo odiando a los pollos (xD), como he leido en los ultimos capitulos, me esperare a la version sin censura, dando igual los capitulos que tenga.

Perdon por preguntar tanto, es solo que la duda me invade :)

TRON

Supongo que serán 12, como la mayoría de animes de este género. Y respecto a los pollos, solo han salido en el último capítulo y durante un par de minutos en escasas escenas. Así que no se que dices que lo estás leyendo desde hace capis xDD

Este ha sido el único capítulo que ha parecido estar censurado, IMO.

sombrio24

Hasta este último episodio estan sin censura. Creo que habrán más de 12 epis, ya que el manga( hasta donde he leido ) llega mucho más allá de donde estamos. Miratela si te apetece reir xD.

edit: LoL #96 siempre por delante...

Louise

A mi me mola más la serie la verdad...y bueno habrá que verse el manga haber que tal esta, espero que dure esta serie, porque las que son cortitas de 12caps, me suelen decepcionar, porque me quedo con ganas de más xD

TRON

Pues te vas a decepcionar seguro xD. Aunque no me extrañaría una segunda temporada.

HooP

entonces hay q esperar a q saken los dvds xa verla sin censura?

TRON

eso parece :(

trarleys

Pues error mio, pensaba que salian los pollitos en to los capitulos :palm:

Por lo demas me la ire descargando y cuando se acabe el anime me la vere del tiron.

Louise

jops pues yo quiero que sea una serie más larga...sino no hay chicha en el asunto...

osk1

Louise

#104 que foto más extraña!!!

TRON

Esa foto tiene doble sentido, fíjate a donde enlaza xD.

Louise

ahhh okis okis es que no la había ni pinchado de lo horrorosa que me parecía xD!!!

Louise

#104 QUE WAY QUE WAY EL MANGA!!!! GRAX!!! me lo tendré que leer cuando termine de trabajar... :(

TRON

[SACHnF] 10 PANCHITO.

Por las screens y el comentario del capi no parecen unos hoygans, pero bueno, yo seguiré esperando la versión de Senzou, así me ahorro disgustos xd.

Czhincksx

Hola. He empezado a verla y aunque al principio me he sentido un poco como un degenerao, la verdad es que me hace gracia. En seriesyonkis van por el episodio 6. ¿Cuantos han salido?

sombrio24

Van por el 10. Por cierto, muy grande el capi xD.

Tranquilo, hay mucho degenerado por aquí que te entiende ;).

Nerowow

http://www.megaupload.com/?d=AG7FU20N Ova 03 por si no esta puesta

NeOGeN

#112 si son solo incestos animados...

P.D.: te has pasado 10 numeros jaoejoea

#114 sí, hace mucho xD

TRON

Pero la 3 ya hace bastante que salió, no?

sombrio24

Antes que la serie.

naete

Yo sé que hace poco salió la ova4, la estoy subiendo a mi cuenta y después pongo por aquí el link.

Edit: Aqui os dejo la cuarta OVA (03 empezando desde la 00)

Nerowow

las ovas son 00 01 02 03 ^^

HooP

#116 pero esa OVA va antes de la serie o x enmdio? xq m parece q va x enmedio :s

Czhincksx

La OVA 3 va después del episodio 9. Al menos ahí está colocada en animeid. Para mí esa ova ha sido lo más bestia de lo que va de serie.

trarleys

La OVA 3 la pudieron haber echo hentai y no se notaria la diferencia, por que madre mia :O