Listado de HO y recomendaciones para Summer 2024

ratedx

Este hilo será un recopilatorio de animes de la temporada en cuestión y de recomendaciones para dar a conocer animes pocos conocidos que salgan en esa temporada y que tengan hilo propio en el foro.
Es un prueba, si veo que gusta se ira haciendo uno nuevo por temporada.

Temporada de verano 2024:

NieR:Automata Ver1.1a Part 2
Code Geass: Dakkan no Rozé
Elf-san wa Yaserarenai
[Oshi No Ko] Season 2
Nige Jouzu no Wakagim
Make Heroine ga Oosugiru!
Senpai is an Otokonoko
The Magical Girl and the Evil Lieutenant Used to Be Archenemies
Shoshimin: How to Become Ordinary
Suicide Squad Isekai
Fairy Tail: 100 Years Quest
Shikanoko Nokonoko Koshitantan

5
ratedx

un aviso, no es para debatir si un anime es mejor o peor que otro para eso teneis los hilos en cuestion, es mas para hacer un directorio y recomendar otros animes

2
GasaiDovis

Te falta el GOAT de la season

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shikanoko-nokonoko-koshitantan-711492

y la nueva de monogatari

2 1 respuesta
ratedx

#3 si alguien lo abre, que lo pasen aqui y lo meto, la idea es hacer algo del estilo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/calendario-eventos-no-e3-2024-mv-710124

Demonlike

Buena iniciativa! A ver si me animo y abro unos cuantos hilos.

N05O1uNbBO7t

Pero para eso se puede encontrar fácil, no? Por ejemplo en myanimelist. En mi opinión lo interesante sería un sitio donde debatir cuales son los buenos que merece la pena ver y cuáles son los skipeables.

2 respuestas
GasaiDovis

#6 cual es bueno y cual es skipeable es tan subjetivo a un individuo... imagina que hay gente que no ha visto bocchi the goat

1 respuesta
jesusml

quitando 2ª temporadas tiene pinta de que va a ser una temporada dura, menos mal que hay algunos de la anterior con 24 episodios y siguen en emision.

de momento este es el único nuevo que le he echado el ojo

ah y la de shoshimin

1 respuesta
ratedx

#6 se puede usar aqui si quereis, pero esto es mas para tenerlo hilos del propio foro por si alguno se queda descolgado

1 1 respuesta
N05O1uNbBO7t

#7 Por supuesto es subjetivo y hay animes nicho que le puede gustar mucho a unos pocos, pero también hay ciertos animes que gustan a casi todos.

#9 Aah entiendo.

1 respuesta
ratedx

#10 bartender es una joya que solo comento yo xd

y en parte por que no me acuerdo de añadirlo a favs y siempre se va a tercera hoja, por eso me vino la idea esta

HeXaN

#8 A mí me da la misma sensación: temporada de limpiar "backlog".

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ratedx
  • N05O1uNbBO7t
  • jesusml
  • GasaiDovis
  • Demonlike