#89 Creo que tiene un rating de edad de +17 me parece. Y me alegro de ello. Lo único infantil es la edad de los personajes.
#92 No tiene muchos capítulos, además el ritmo que tiene para que saquen más es "cuando esté hecho" así que va extremadamente lento. Te pondrás al día muy rápido y sufrirás. xD
#92 En realidad son niños, por eso el aspecto, yo al ver la imagen de "portada" me pensaba que todos los personajes eran así, pero vamos, es de las series más duras de la temporada.
No me esperaba ese nivel de
Como ha cambiado
Y muy interesante el
Esta siendo junto a la de los bailarines lo mejor de la temporada con diferencia.
#106 Eso es un spoiler como una casa, muchas gracias...... ya se sabe que no hay
Que cojones te costará ponerlo todo en spoiler.
#107 Okey, meto todo en spoiler, pido perdón y rectifico.
Aún así, pienso que entrar a un hilo con novedades después de que se haya subido el capítulo es exponerse queriendo. Es como ver la review de una película y bajar a la sección de comentarios sin haberla visto xD. Lo tendré en cuenta en adelante de todos modos :santo:
#108 Si hay un 4&%%$%$·$" que suelta un spoiler no tengo culpa ninguna, he entrado para ver si estaba el capitulo... pero gracias por el spoiler gratuito.
Ahora la culpa no va a ser del que suelta el spoiler, si no del que lo lee no te jode.....vaya nivel macho.
Aún así, pienso que entrar a un hilo con novedades después de que se haya subido el capítulo es exponerse queriendo. Es como ver la review de una película y bajar a la sección de comentarios sin haberla visto xD. Lo tendré en cuenta en adelante de todos modos
Vaya rectificación de mierda, lo que va a ser es imposible entrar en MV en anime sin comerse un spoiler, si empezaran a meter punish no estaría mal.
#109 Nivel ninguno, no te vengas arriba. Me he colado y lo he reconocido además de rectificado. Relájate muchacho.