¿Qué sería de mi vida sin ti?
¿Quieres casarte conmigo? :X
#451 Me encantaría, pero cometeríamos un error. Al principio seríamos felices, todo muy bonito. Pero nuestro verdadero amor por cierta waifu (y su homologa mas pequeña) terminaría por separarnos :qq:
xDDDDD
Pero pero pero pero...
¿Dónde están los capítulos después del 10? DÓNDE
JODER OSTIAS. Cabrones. No me he metido abuso de Madoka durante dos días para esto aeprinae`rpngmwraeonuhge
#453 xDDDDD ¿Te los has visto todos del tirón con la esperanza de acabar la serie en dos días y te has encontrado con esto?
Aunque, por dentro no puedo evitar reírme un poco. Ha sido un fail, gracioso a la vez que doloroso. Sorry
#451 Te odio keinart, vas reclamando amor de todos cuando sabias que tenias el mio.
Aun que siendo SeYc me da igual, ya que significa que tienes un gusto refinado.
PD: Sufre xDD
Bienvenido al club Keinart.
Estamos todos, Seyc, silentbob, power.... Yo estoy por hacerme un rewatch de los 10. Esto es una puta mierda.
#455 :qq: Hacia tiempo que no veia un cumplido como ese.
No sabia yo que Keinart tenia su propio harem. Yo que pensaba que le tenia para mi solo xDDDD
#456 El rewatch va a ser un must. Lo que pasa que al ritmo que va la cosa, casi mejor esperar. Si me pongo a hacer uno ahora, me da que me va a dar tiempo incluso a verla 2 veces antes de que salga el 11
Maldita sea, no saquéis a la luz mi harem sexual D:
Joder me acabo de enterar ahora de que lo han censurado por el tema del terremoto. Asco de vida D:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-04-10/madoka-magica-anime-to-resume-on-april-21
Nice.
Si no he leido mal emitirán el 10, 11 y 12 el jueves 21 de Abril
#460 :D
Esperemos que estén intactos y que molen. Ha pasado tanto tiempo que ya no me importaría un bad ending.
#469 lo primero es una recopilación de lo que paso en las lineas del tiempo, y es fact no dicen nada que no haya pasado, la segunda la he puesto sin ni si quiera mirarla detenidamente, la tercera me ha hecho gracia, la 4 una observación, la 5 otra observación, y la ultima ese árbol no estaba cuando yo mire el capitulo.
#470 osk1 una vez me pego por hacerlo, no lo he vuelto a hacer.
#472 Quedais en que osk1 es un bicho que se pega contra el teclado. Así que no hacerle caso. Eso a Spoiler.