#210 Si, yo tambien lo he visto y la verdad es que me ha costado asimilarlo XD
señores, esto no es yuri, meteoslo en la cabeza, esto es
Osk1, TRON ahora tambien en el animu semanal :333333
el capitulo 14 Mawaru Penguin drum es un wtf en toda regla, esta entre la lista de capitulos que mas me han sorprendido como el ultimo capitulo de panty and stocking o el tercer capitulo de madoka.
Por lo visto gg suda de subtitular el nuevo, si no hay subs mañana habrá que ver la raw ;_;
OP "nuevo"!
dat Kanba corriendo en el sentido contrario de su familia y dat esmeralda quedándose con # 2
#221 los op de mawaru es lo que tienen, que los escuchas dos veces y ya te han enganchado. A mi en especial me gusta esta version del 1:
yo apuesto por la especulacion #3 y un poco de la #2...me ha encantado este capitulo, me encanta por donde va la serie.
Os dejo aqui las nuevas figuras de los pingüinos que han salido, pero no os hagais ilusiones, son bastante malillas. Os recomiendo que espereis a que salga algo mas, aun asi son jodidos pingüinos, los pondre igual :3
Este capitulo es una ida de pinza al máximo
Pero me da rabia que avancen tan poco. Se que es necesario conocer el transfondo de todos los personajes, pero este capitulo me ha aburrido y se me ha repetido muchísimo xD